Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
La señora quiere matarme de un susto. La campana que le pusieron tenía unos salientes para pasarle una venda y quedarla atada al pecho.
Pues el martes de madrugada escucho como se ahoga, pienso lo peor y rápido le desengancho como puedo todo. Por suerte, sólo era que uno se le debió clavar, pero ya no dormí vigilándola.
La campana, sufrió esa noche una mutilación quedándose únicamente con el enganche que la une y se puede atar al pecho también.
Ayer volvimos al veterinario por un punto un poco inflamado, le retiró la costra y le echó un líquido. Hoy ya lo tiene bien.
También le mandó un laxante, porque desde el domingo nada y trombocid para los hematomas que le han salido.
Nada más volver, está sentada conmigo en el sofá ve pasar una mosca y se baja para cazarla. Otro infarto, pero la bronca que se llevó ya no osa ni a intentarlo.
Vamos que me tiene entretenida, pero va mejor y ya le ha vuelto el apetito.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Peque, no le des esos sustos a tu mami que de ésta no sale.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¡Que tipejilla! Me alegro un montón de que se esté recuperando
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Y lamento tus infartos , pero ya veo que tiene apetito, hasta las moscas quiere zamparse, pobrecilla, ella queriendo cazar para recuperar fuerza y peso y su mami va y la riñe .