Habría que ver a los dueños!!
Jajajaja , ojú con Perroguay y Chakal69, me parto nada más que de leerlos...
Sobre todo con Chakal69, el cuar del garaje... Ay, ay... El cesper, por riosss...
''UN COKE MU BONITO NEGRO PERO NO BALE PA BIGILAR NINA ESOS A MI NO ME GUSTA QUE SON CHICO Y LADRA UN MONTON''
Arooo, yo quiero un perro gande, pa que me vigile el cuarrr del garaje y te en el cesperrr, que me mola un montooooon...
Sobre todo con Chakal69, el cuar del garaje... Ay, ay... El cesper, por riosss...
''UN COKE MU BONITO NEGRO PERO NO BALE PA BIGILAR NINA ESOS A MI NO ME GUSTA QUE SON CHICO Y LADRA UN MONTON''
Arooo, yo quiero un perro gande, pa que me vigile el cuarrr del garaje y te en el cesperrr, que me mola un montooooon...
- vero_dalpa
- Dios del foro
- áurea
- El foro es mi vicio
mmm, ¿el aura? porque a áurea no la he visto cerca del gatoGuro escribió:Y la del gato creo que también. ¿Habéis visto el "aurea" que tiene al lado izquierdo de su cabeza?
hay un programa en animalplanet en donde sacan casos de animales obesos; en verdad la gente parece no darse cuenta del daño que provoca. yo estoy pasadita de peso, pero a mis nenas peludas las cuido, porque ambas son propensas (boxer y bassethound), así que nada que gorditas se ven más bonitas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-