Ayer retransmiti una "pelea" en directo!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues entre mis perras,que ahi si me meto,porque son todos mios y es otro asunto :mrgreen: ,si me funciona lo de agarrar por detras,yo no agarro las patas,yo le jalo dle rabo o el culo entero y suelta,,,
Precisamente la vez que fui a intentar abrirle la mandibula,proque tenia a la otra agarrada por la cara muy cerca dle ojo y temi que le hiciera desgarro,es cuando me lleve el mordisco en la pierna,lo hice mal,estan soltando mordiscos y me cayo uno por ahi perdido.Despues ya,me mosquee hice lo de siempre,tirar desde atras y nada,y solto bien,depsues de la cagada...
Son 3 hembras las que se enzarzaban,pero con las mias si funciona el truco,precismente cuando ya estan enganchadas y ais no me llevo y omordiscos.Se que no van a por mi,no se va a revolver sabiendo que soy yo,y ais es como salgo ilesa.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

pandorasombra escribió:Pues entre mis perras,que ahi si me meto,porque son todos mios y es otro asunto :mrgreen: ,si me funciona lo de agarrar por detras,yo no agarro las patas,yo le jalo dle rabo o el culo entero y suelta,,,
Precisamente la vez que fui a intentar abrirle la mandibula,proque tenia a la otra agarrada por la cara muy cerca dle ojo y temi que le hiciera desgarro,es cuando me lleve el mordisco en la pierna,lo hice mal,estan soltando mordiscos y me cayo uno por ahi perdido.Despues ya,me mosquee hice lo de siempre,tirar desde atras y nada,y solto bien,depsues de la cagada...
Son 3 hembras las que se enzarzaban,pero con las mias si funciona el truco,precismente cuando ya estan enganchadas y ais no me llevo y omordiscos.Se que no van a por mi,no se va a revolver sabiendo que soy yo,y ais es como salgo ilesa.

Yo no soy partidario de separar por la fuerza a dos perros que estan enganachados, por varios motivos:

1º Al tirar yo de un perro, este puede sentir que "pierde la presa" e intentar una mordida desesperada y mucho mas fuerte que pueda realizar desgarros. Normalmente en las peleas de perros (que acostumbran a ser de dominancia y en las cuales no suele haber heridas graves) una mordida mal medida puede crear heridas graves cuando una mordida normal no las genera nunca o casi nunca.

2º El efecto que creas al tirar de un perro es el mismo que el de tirar de una correa enganchada a un arnes, el perro se crece y tira más todavia, con el consiguiente aumento de escitación y por tanto un aumento en las probabilidades de hacer daño.

En peleas de dominancia, como ya se ha comentado, lo mejor es dejar que los perros acaben lo que empezaron, normalmente esas peleas son mucho ruido y pocas nueces.

En peleas con agresividad por el medio, ya depende mucho de la situación, pero yo, si el tamaño de los perros y la cantidad de personas lo permiten, soy partidario de levantar los perros en el aire y luego ya veremos como actuamos para que suelten la presa.

Lo peor que podeis hacer es ir con miedo a llevaros un mordisco, porque entonces os lo llevareis seguro. En mi opinión hay que calmarse 5 segundos, planificar la situación y actuar.

Un saludete
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,vamso a ver,lo ideal siempre es dejar que se resuelvan.
Vale,pero cuando hay una pelea de 3 hembras,hay sangre de pro medio y van a matar ente dos a una,estas tu solito,la manguera no sirve,pasan y se matan.....
Aqui ya es el vale todo,pues mira,engancho por detras a la mas sanguinaria,que se que esa empeiza y no para,ella suelta,se que a mi me respeta muchisimo,cuando ha soltado la enganch odle cuello,y ya con eso,las otras dos,n ose me acercan,me la llevo y le doy una ducha,,y oye,despues las 3 como si no hubiese pasado nada.
Pero,claro yo hablo de perros propios,las 3 enzarzadas son mias y una situacion concreta,cuando alguno no es tuyo,o ya cada perro,sera otro mundo.
Responder