Recién esterilizada y ahora con leche en las mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Otro consejo, que hoy los doy gratis:

Que no te vea hiperpendiente de ella, porque son los mejores actorazos del mundo!!! y saben latín.

La mía se fastidió una pata, y sólo cojeaba en mi presencia!!! sí, como te lo cuento, así que no vea que estás superpendiente, porque relacionará mustia con mimos, y tardará más en animarse

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

JAJAJAJAJAJA
qué graciosa tu perra!!!

Si, he notado que cuando la ignoro o le digo "Lua ya eh!" se echa a dormir y deja los quejiditos jeje

Son como niños (pero más adorables :kiss: :silba: )

Gracias guapa!!
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Última edición por baudin el Vie Nov 19, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno no creo que nadie de los "habituales" nos escondamos por usar o no un nick.

Después de volver a leerme todo el post, puedo entender perfectamente que Xanina se sintiese ofendida, pedía ayuda y constantemente se le decía que se cambiase de veterinarios, no creo que ellos posean las verdad absoluta, pero tampoco los tuyos, es decir, mil profesionales de cualquier rama, nunca están de acuerdo en la praxis, con lo cual no son más unos que otros por ser "los nuestros"

Se sintió ofendida y no muy acertadamente, habló al respecto y como en todos sitios no nos tiene que gustar la actuación de todos los usuarios, por muchos conocimientos que tengan.

Es cierto que si a mi me dice mi veterinario de confianza que no la de X medicina, ya puede venir el santo Job a decirme que se la de, que no lo hago, por miedo, desconocimiento o porque ese santo Job directamente no ha visto ni a mi perra ni su preoperatorio, con lo cual aunque sea algo totalmente indefenso, no lo haría.

Cada uno confía en su profesional al que lleva su animal, y no creo que nadie sea ni mejor ni peor, simplemente actúan de diferente manera. Está claro que para ti serán los tuyos los mejores, y para ella los suyos.

Creo que para mantener el hilo que me parece interesante es cierto que si uno (sea cual sea) se ha sentido ofendido debería hacerlo saber, y el otro usario, si así lo considerasen por mantener el buen rollo, deberían mantener el buen tono, que a mi manera de ver, se ha perdido un poco por las dos partes.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Baudin eres bastante necio, te lo digo como adjetivo calificativo, no como insulto.

Mi perra no se esterilizó en medio de 1 embarazo psicológico ni tenia leche.

Mis veterinarios no quieren que les de galastop porque junto con el augmentine es mucha tralla para una perra yorkshire que suelen ser delicados de estómago.

Si no tienes nada que aportar deja el post tranquilo, eres bastante pesado y ridículo.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

No sabes leer o comprender textos o tu soberbia te pierde.No lo sé ni me importa.

Mi nombre es Aida, si quieres más datos de mi como persona preguntamelos.
Yo con lo que me han dicho y te leo me sobra.
Deja de molestar por favor.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Xanina escribió:Si no tienes nada que aportar deja el post tranquilo, eres bastante pesado y ridículo.
Xanina... por favor, no está permitido las descalificaciones personales, es una de las normas del foro, así que abstenerse de hacerlo.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

No puedo decir que me resulta pesado y ridiculo? Es una opinion personal.
Como la suya de llamar incompetentes a unos facultativos que ni conoce, y que se inventa las circunstancias de la intervención de mi perra.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hay percepciones personales que podemos tener unos de otros, y seguramente muchos no sean de tipo agradable, pero decir esas valoraciones sobre una persona es faltar, y lo dicen las normas, no yo:
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Si esto sigue este rumbo, lamentablemente tendré que cerrar el post.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

ahi me has daoo.. ¿por que el antibiotico de alto espectro?? ¿ problemas en la esterilizacion??... que mas hay que no cuentas???
Mi pregunta de si habia algo mas, no era ninguna acusacion de ningun tipo, solo intentaba descubrir el porque habian la operado en ese momento tan inadecuado, nada mas.

:martillo:
Ahora pasito hacia tras porque tu metedura de pata por no leer mi post entero hizo que me acusaras de ocultar cosas. :wink:
Ahora no pretendias acusar de nada....claro.... :fuma:

Mira chico, tu y yo no nos vamos a entender, asi que hay 2 opciones.
Dejar de escribir en mi post para ofenderme y seguir con tu peculiar cantinela, o seguir discutiendo.

Conmigo no van los avasallamientos y argumentos vacíos de "cambia de vete porque yo te lo digo" o "me invento las circunstancias de tu perra para justificar que tengo razón"

Creo que este post está para echar una mano, no para repetirse como la morcilla como haces.
Cerrado