¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Si lo crean seria el mas visitado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Oye, una dudita.... ¿tienes acciones de google???

Por que hay que ver lo que da de sí esta frase:

"El problema de mirar las fotos en google, es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche..."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me pido fan number onee :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :plas: :plas: :plas:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

No tengo acciones pero cuando digo algo se porque lo digo.

y la que sigue poniendo la frase eres tu que como no sabes que decir sigues con lo mismo, que pesada.

Tanto hablar de eso y el tema del perro que?
Me parece que tanto a ti como a tus aliados os va la salsa.

Mostrais un interes por el perro lobo de la foto impresionante
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, por lo menos yo me he preocupado de buscar el estándar oficial. Algo es algo, no me pidas muchas cosas que ando escasita de recursos, me los consumís todos. jajajajajaj


***Editado

Y gracias, me has dado una idea, ya que sólo puede borrar post el moderador, y seguro que se pasa por aquí, pues le lanzo una petición

Por favor, todoperro, si no te importa, puedes eliminar todos y cada uno de mis post que no tengan nada que ver con el tema del asunto, por que, sinceramente, sobran.
Última edición por Natalia el Jue Dic 13, 2007 1:41 am, editado 1 vez en total.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Te consumes tu sola metiendote donde no te llaman.

Saluditooos
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Bien, pero como esto es un foro de discusión, aquí puede opinar todo el mundo. Y si teresa quiere hacerlo, no eres quién para decir que no lo haga.

Y tranquilo, una cosa es que me toques la fibra, y otra que me calientes. Creo que este mensaje iba tratado de manera 'normal' hasta que a tí parece que te ha molestado la intervención de Natalia.

Y como no, en lugar de rebatir u opinar sobre lo que decía, simplemente te has dedicado a atacarla. ¿Te apetecía sacar algo que tuvieras dentro? Pues majete, relájate, pues aquí opinamos sobre el tema que queremos, tanto si sabemos como no, si tenemos razón como simplemente para preguntar u aportar algo.

Yo también me podría haber ofendido por haber dudado de mi búsqueda. Creeme que si es de algo que no controlo, antes de colgar por ejemplo una foto, me informo.

La verdad es que aunque se participe en el foro, en mayor o menor medida, creo que a la persona que atacas es una de la que más aporta en el foro, y me refiero a ayuda real. Pues por suerte o por desgracia para ti, tiene unos conocimientos sobre el perro muy grandes, y no me refiero a adiestramiento, me estoy refiriendo al perro en si, a su morfología, a las razas y sobre todo conocimientos etológicos. Y para más inri, bastante experiencia en todo ello.

A mi me parecería perfecto que tuvierais opiniones encontradas sobre temas tratados aquí, pero tú directamente vas a lo personal. Tú tendrás tu opinión personal sobre ella, pero creo que aquí muchos también estamos haciendo la nuestra sobre tí.

Un saludo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

i punto en boca jeje!!
que viva lo desigual :kiss:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Que bonito casi me emociono.

Yo no dudo que entienda de perros , leer los primeros mensajes y mira quien ataco primero.

Te ofendi yo?
Creo que solo te pregunte si era un error. Miento?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vale, los he leído,

ahora si no te importa, releelos tú, y donde ataqué por primera vez, lo copias y me lo pegas aquí, que no lo encuentro. Y mira que lo estoy buscando eh?


***Edito

No es lo mismo mentir que equivocarse. Gracias a dios, tu no mientes, te equivocas. Lo primero es consciente, lo segundo no, por lo cual, tiene solución.
Cerrado