He adoptado una amiga para Diana Fotos pag 6
No me vais a creer !!!!pero no consigo subir las fotos.....jod*r....bueno creo que vamos bien hemos salido a pasear toodos los dias y a Nube no hace falta ni ponerle la correa....mañana tiene pelu por la tarde a las 18:30......y prometo que por mis perrilas el lunes teneis fotos!!!!Lo siento soy una torpe,pero enganchare a mi xico y para arriba esas fotillos!!!Es que el fin de tengo lio familiar!!!pero el lunes lo engancho de la pechera y que me enseñe!!!!!
para todos!!!
para todos!!!
Al principio cuesta un poco Kankel, a mi también me pasó con Dunia y con Noa, Noa tiene, como yo lo llamo, carácter Boxer, ya sabes, efusiva, alocada... le ladraba a Dunia para jugar, pero Dunia tenía miedo y le tiraba mordiscos.
A los pocos días, cuando Dunia entendió que Noa no le quería hacer nada, empezaron a jugar y ahora, aún no hace un mes que llegó Dunia, son amigas íntimas, incluso Dunia ha aprendido a jugar al estilo Noa, es decir, mordiéndose, revolcándose..... Vamos, a lo bruto.
Tienes que darles tiempo a que se adapten la una a la otra, piensa que Nube sabe que ha entrado en el territorio de Diana y está a la espectativa. Ya verás como en unos días son las mejores amigas.
A los pocos días, cuando Dunia entendió que Noa no le quería hacer nada, empezaron a jugar y ahora, aún no hace un mes que llegó Dunia, son amigas íntimas, incluso Dunia ha aprendido a jugar al estilo Noa, es decir, mordiéndose, revolcándose..... Vamos, a lo bruto.
Tienes que darles tiempo a que se adapten la una a la otra, piensa que Nube sabe que ha entrado en el territorio de Diana y está a la espectativa. Ya verás como en unos días son las mejores amigas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Nube se ha comido el colchon del sofa .......chuletas mañana...Jajajjaa,es mas buena que el pan,pero solo quiere estar conmigo Hoy han venido unos amigos y tienen una de la misma talla que la mia 10 añitos!!! El caso es que me dicen ....nos podemos ir a paser a Diana y a Nube,por la Urba...vale!!!!!....pues Nube no se ha ido,lo hemos intetado 3 veces,pero no!!!!!Las otras veces henos ido todos y bien...que pensais!!!!!Imagio¡no que tiene miedo,se encuentra bien....y no quiere perderselo!!!No vaya a ser que cuando llegue no estemos.....!!!!!Adaptacionnnnnn!!!!
ya me he leido el hilo entero
enhorabuena por tu Nube , es preciosa
veras que con paciencia y un poco de tiempo seran buenas compañeras , jueguen o no juntas
procura no volcarte con ella , para que la otra no tenga celos y para evitar la dependencia excesiva de Nube
cuentanos mas cositas,
enhorabuena por tu Nube , es preciosa
veras que con paciencia y un poco de tiempo seran buenas compañeras , jueguen o no juntas
procura no volcarte con ella , para que la otra no tenga celos y para evitar la dependencia excesiva de Nube
cuentanos mas cositas,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/