Bueno mientras me tomo un cafetito, voy a leer un poco de Plutarco, Virgilio, Homero, Plinio, Seneca y sobre todo de mi idolatrado Miguel Delibes. Despues vuelvo y seguire metiendo la " gamba " . Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Yo es que me quiero llevar bien con él, algún día secuestraré uno de sus perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:No se ha nombrado explícitamente a nadie.
Sí hemos nombrado explícitamente a alguien: a Baudin, que es un tocapelotas
En un post de ortografía no podía faltar meterse con Baudín.
Yo cometo faltas, como todo el mundo, pero la verdad es que también agradezco que se escriba bien porque es mucho más fácil leerlo y comunicarse. Soy de las que como el post sea interminable y sin signos de puntuación paso de leerlo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Si a mi también me pasa, pero ( creo que nadie lo hace) no me escandalizo si se equivoca alguien por una B o V. Si bien es cierto que como nos comunicamos leyendo, cuanto más se facilite la lectura, mejor.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jaguar escribió:¿Se me permite comentar otra cosita? Los signos de puntuación van siempre pegados a la palabra que les precede y separados por un espacio de la siguiente:
Un día, me comí un melón. Estaba bueno. ESTO SÍ.
Un día , me comí un melón .Estaba bueno. ESTO NO
Ahora sí que me llamaréis tiquismiquis.
¡¡Ahhhhhhhh!! Tengo frito a mis alumnos/as de informática con lo del espacio detrás de las comas.
Pero claro, son chicos...
Saludos.
P.D: Edito, porque parece que este diciendo que son hombres y por eso se equivocan, cuando en realidad, me ha salido la vena malagueña (que ya se me está pegando) y quería referirme a que son niños/as pequeños/as.
Doble saludo.
Última edición por red_dream el Vie Mar 05, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total.