Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Espera a que este en celo y sonara borde pero usa a la perra de cebo.

Hablare con la proptectora de mataro a ver que me dicen... el problema seria el envio...
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Acabo de recibir una llamada de la Asociación las Nieves de Navalcarnero, y he quedado con ellos en cogerlos como pueda (de uno en uno o más) y acercarlos hasta la casa de una chica que se hace cargo de ellos hasta que tenga hueco en la protectora... :sombrero: Uf.. así pues ahora me dispongo a ir a casa de la chica donde está Canelo para que lo camele un poquito y si puede lo meta en el garage.. mañana comenzará para él.. otra vida...

Tengo otras novedades.. esta mediodía cuando he llegado a casa.. había un "peluchin" en la puerta de casa.. tiene collar.. parece jovencito.. me voy al veterinario por si tuviera chip.. (lleva por aquí más o menos 15´días.. pero no sé si es de por aquí cerca o está abandonado)..Ya os cuento...

Vaya.. lío.. en fin.. ya os cuento pero parece que los galgos tienen solución y el peluchín.. igual le hago un hueco en casa.. hasta encontrar solución..

Saludos....
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Chica tienes imán, parece que te están buscando porque saben que eres su hada madrina :kiss:
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Eso me dice el veterinario.. "Creo que se lo cuentan unos a otros".. en fin.. el peluchín lo tengo en casa.. tengo que esperar unos días por si alguien lo reclama (podría ser que se haya escapado).. y si no aparece alguien.. buscarle una family.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Y los galgos.. estoy en la fase de "cogerlos como pueda".. pero vamos que ya tenía ganas que llegara esta fase..

Saludos y ya os voy contando..
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:kiss: :plas: :plas: :plas:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Hola frida como ya se la suerte que tienes para que todos los abandonados se acerquen a ti coloque un post con un dalmata que desaparecio por esa zona y aun no saben nada de el si le hechas un vistazo haber si anda por esa zona, y gracias por tu buen corazon espero que todo tu ayuda finalize con un final feliz para todo esos indefensos. un saludo :kiss:

dalmata-desaparecidoprovincia-de-toledo ... ht=dalmata
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hoy cuando les he llevado la comida.. me he esperado un buen rato.. que si pongo un cuenco con comida por aquí.. que si otro por alla.. que me voy al coche que cogo otra cosa.. que busco de un lado para el otro.. y Blanquito, Canelo y Blanquita.. por allí pululando.. total.. que ha llegado un momento en el que Blanquito se ha acercado mucho a mi.. yo he extendido mi mano para que la oliera.. así sin moverme un buen rato y ....

¡¡Le he tocado.. se ha dejado acariciar!!! he comprobado que está muy bien físicamente.. tiene alguna pequeña heridita.. pero nada de importancia.. he llamado a la chica para que se prepare.. que mañana otra vez la misma operación..y el lunes... varias latas de comida fresca y el mismo "paseo descuidado" de un lado para otro.. y espero coger a Blanquito.. y alguno más...

Menudo subidón.. tengo.. me ha emocionado un montón.. pero tampoco he querido abusar.. él ya sabe que no le haré ningún daño...

Ya os cuento.. saludos..
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

qué gran avance, pronto todos estarán a salvo gracias a tu persistencia, ánimo que falta poco.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Os cuento, el lunes tenía que haber comenzado a coger a los galgos.. pero no ha sido posible..en la zona donde más o menos están ellos.. donde les pongo la comida.. han estado haciendo unas acometidas de luz.. unas zanjas.. y un par de torretas.. como han estado trabajando en esa zona.. ellos se han mantenido muy alejados.. dificultando mucho la aproximación, de hecho, sé que están porque la comida desaparece y los recipientes donde se las pongo.. los encuentro muy alejados del lugar donde se los pongo.. como si no hubiesen estado tranquilos para comer.. o hayan temido la acción de algún "obrero galguero".

Hoy no los he visto.. les he echado la comida.. pero no los he visto.. más tarde me acercaré.. puede que también con el cambio de horario.. estén despistados..

Ya os sigo contando.. pero creo que no andaran muy lejos.

Saludos a todos y a todas..
Responder