perros equlibrados
- emi
- Mi foro y yo
Pues yo pienso q el mio , es bastante eqilibrado .
no hace las coas q los de Monte
no hace las coas q los de Monte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pero es que yo lo veo al revés, no creo que porque tengan algun defecto podamos decir que sean perros desequilibrados. Vamos, no se... no es lo mismo tener miedo a los ruidos fuertes y ser un poco cobardica en el primer contacto con otros perros que no acercarse a perros ni personas ni a tiros, o reaccionar con agresividad.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver..........
Dana es buenísima, es la perra q hubiera deseado criar desde cachorra. Pero.......... como tiene todavía miedos acumulados no se acerca a los extraños (conseguimos q los acepte en cuanto los trata varias veces), y con los perros se aleja de los grandes porque desde el ataque perruno no quiere q le hagan daño y con los pequeños juega. Así q creo q es semiequilibrada.
Y Bogart depende cómo le pille pq es el enano cabrón pufffffffff. Con la gente es un amor, sobre todo con los niños a los q les aguanta todo, pero con los machos........... pues va a ser q no. Hemos conseguido con paciencia y con triquiñuelas tipo a es un cachorrete Bogart, no lo ves? (siempre q no huelan a macho adulto q eche pa atrás) q vuelva a jugar con perros a los qno conoce, pero no con todos funciona. Ainssssssss así q de equilibrio lo justito me temo
Dana es buenísima, es la perra q hubiera deseado criar desde cachorra. Pero.......... como tiene todavía miedos acumulados no se acerca a los extraños (conseguimos q los acepte en cuanto los trata varias veces), y con los perros se aleja de los grandes porque desde el ataque perruno no quiere q le hagan daño y con los pequeños juega. Así q creo q es semiequilibrada.
Y Bogart depende cómo le pille pq es el enano cabrón pufffffffff. Con la gente es un amor, sobre todo con los niños a los q les aguanta todo, pero con los machos........... pues va a ser q no. Hemos conseguido con paciencia y con triquiñuelas tipo a es un cachorrete Bogart, no lo ves? (siempre q no huelan a macho adulto q eche pa atrás) q vuelva a jugar con perros a los qno conoce, pero no con todos funciona. Ainssssssss así q de equilibrio lo justito me temo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- eleonora
- Vivo en el foro
Mmmm, bueno, el mio es obediente, se lleva bien con gatos,pajarillos,roedores, y demás bichería, adora a los niños pero en cambio hay días (tengo que mirar si hay luna llena ) que sin venir a cuento se vuelve la niña del exorcista, me parece que muy equilibrado no es, aunque estamos trabajando en ello. Yo voto que el mio no está equilibrado, aunque lo disimula muy bien
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No, yo apunto a Woody a que esta un poco "loco", pero es que el equilibrio tiene que tener su punto de locura, no?Monte escribió:¿Estáis diciendo que los míos son los únicos así de enfermos? Eso no os lo creéis ni vosotros, guapetes
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo e puesto que no se !!!!!!!!!!!!!!!! con tres meses , no puedo juzgarla .
Aun que creo que en la pregunta inicial se debería haber especificado lo que es equilibrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por lo que leo , cada cual tiene su teoría de perro equilibrado
Aun que creo que en la pregunta inicial se debería haber especificado lo que es equilibrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por lo que leo , cada cual tiene su teoría de perro equilibrado
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre