es una analítica para ver si la ha cogido... pero se llama así campaña contra la leishmanía.
Yo voy al mismo vete que EMIYMAX, tengo cita para que la corten el pelo a la enana, cuando le toque de paso que se la hagan a ver... porque este año ha habido aquí una plaga de mosquitos espectacular.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Perdonad por mi ignorancia. A mi perro nunca le han realizado un análisi de sangre. ¿Donde les pinchan para la extracción?, ¿les duermen para hacerselo?
les sacan un poco de sangre y les hacen la prueba en el momento
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
albita93 escribió:Le pinchan en la pata y no hace falta que lo duerman
A lolita la pincharon en la yugular, y menudo estropicio le hicieron, pubesita... se le veía el moratón a kilómetros. El sábado que viene iré a otro vete que me han recomendado...
anukas escribió:¿Cuál pensais que es la mejor protección contra los mosquitos, garrapatas y pulgas?
El veterinario, me ha cometado que tengo estas dos opciones: escalibur y forntline o advantix, pero nunca debo ponrle ADVANTIX MÁS ESCALIBUR, puede ser toxico para el animal.
Me han comentado algo sobre x-spot, y digo yo...si vale con luna pipeta al mes de estas, para qué me voy a complicar con elscalibur, no?
yo siempre les pongo scalibur mas advantix y nunca he tenido problemas. son cada seis meses el collar y cada mes la pipeta en los meses de verano, en invierno solo el collar. Y eso si, nunca pongo el collar nuevo y la pipeta el mismo dia ni la misma semana, dejo pasar un tiempo. Pero nunca les ha pasado nada de nada.