Otra quedada Bcn

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
carlita bcn escribió:Gigi pero tu nunca puedessss!!! :evil:
Coñ* !!!!!!!!!!!!!!!! Si las organizais todas el finde que curro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txi!!! Pasanos ahora mismo un calendaría laboral tuyo para organizar las quedadas cuando tu no trabajes!!! jajajajajaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades Gigi!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gigi, me sabe mal, no creo que te enfades pero si que es una pena que siempre te coincida con que trabajas. En un mensaje anterior puse que los de Girona, aunque estais mas lejos lo tomarais como una excursion e intentarais venir y lo puse pensando sobretodo en ti. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchas gracias, Delta :kiss:

A la próxima prometo venir, si no trabajo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Siiiii!!!!! Vamos Gigi!!!!!! :bien: :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Niñas, ¿como quedamos al final?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No sé si iré.
Como os comenté tiene embarazo psicológico y anda un poco tonta. Me veo con ella en brazos toda la caminata y no es plan.

Si veo que está más animada, para allá voy.

Pero seguro que quedamos más veces. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo no tengo internet en casa asi q llamaré a Vanessa por telf. para que me acabe de confirmar hora y demás (bueno, las que quedamos en la estación) por si hubiera cambios ok?
:kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Yo no tengo internet en casa asi q llamaré a Vanessa por telf. para que me acabe de confirmar hora y demás (bueno, las que quedamos en la estación) por si hubiera cambios ok?
:kiss:
Tu dejamelo a mi cariño, que yo te informo con pelos y señales :P

Haber como quedais los que vais en tren y como quedamos los que vamos en coche :wink:

Mañana a las 9 llega Trui, que su verdadero nombre es Cielo (mucho más bonito verdad? :wink: ) Esta tarde iré a comprarle un collar y un arnés, correa tengo una de Nora :mrgreen: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¿A qué hora llega el tren?

¿Al final nos encontramos en la estación o en el lugar de la quedada?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Arya, siento que no puedas venir, tampoco es cuestion de hacer una gran caminata, pero bueno tu eres la que sabes como está tu pequeña, tienes tiempo para decidirlo, anímate podemos pasarlo muy bien.
A ver los que vamos en coche habiamos quedado a las 10 al final del polígono tal como os puse con el plano(Pag.3),pero resulta que esta calle está cortada por obras, no es ningún problema porque solo hay que desviarse un par de manzanas pero creo que será mejor quedar justo al dejar la autovia C17, giramos a la derecha y podemos aparcar al lado de la valla de la primera empresa, (Greens Honda), no os preocupeis que las fábricas las dejaremos atrás.
Mónica tu que vienes de la dirección contraria, sabes donde está el desvio al que me refiero?
Estaria bien que las que vienen en tren pudieran llegar sobre las 10 y media, mas o menos, supongo que Vanesapen que viene en coche tendrá el móbil de alguna de ellas y ellas el suyo para avisar cuando esten viniendo y así sabremos exacto a que hora vamos a recogerlas, si alguien quiere mi nº se lo mando por privado.
No se me ocurre nada mas......y a vosotros? Creo que hará muy buen tiempo :bien: :D
Responder