tampoco se trata de arrancarle la cola..., los perros, al notar que estan limitados de movimiento y que tienen la cola cojida suelen soltar y girarse a ver que pasa....; no hace falta dramatizar tanto...., tambien les podemos hacer muuuuuuucho daño cojiendoles de las patas traseras y es lo habitual el hacerlo para desengancharlosGuro escribió:Uffffff, esto no lo hagáis, como dijo Monte cierto tiempo atrás, no olvidemos que la cola es continuación de la columna vertebral, y podemos provocar un daño muy serio.gemma1971 escribió:yo lo que he oido es: tirar de la cola de ambos;
cuando un perro hace presa con otro perro
el problema es cuando se enganchan.... que la mayoria no reconocen ni al dueño ni nada...Luis_Malaga escribió:Lo mejor es cogerle del cuello antes de q se enganche con otro perro o q se escapeanukas escribió:Ufffff!!!! pues bueno es saberlo, porque yo a Otto le he tirado muchas veces de la cola, sobre todo cuando se me ha querido escapar y he tirado para evitarlo. ¿si le hubiera cusado algún daño, se le notaría?
Mira ahora acaba de tener una enganchada Drako con otro american y un pastor belga, creo que era.
El Drako atado. Los otros sueltos. Eran de un amigo que hemos ido para que jugasen los perros y se ha liado parda.
No ha llegao la sangre al rio, pero espero no verme en otra, porque yo me he quedao sin saber que hacer, no podia ni abrir la puerta del coche para meter al perro. MI hermano, intentando sacarlo de enmedio del otro american y el belga que estaban todo el rato a por el, y el dueño de los otros dos repartiendo patadas a sus perros para alejarlos, su novia pegando voces, mi hermano intentando coer al Drako en brazos...... osea, un show en toda regla.
Vamos, que sabiendo lo que hay que hacer en estos casos, en el momento se pierden los nervios y acabas haciendo todo lo contrario. Porque luego estabamos hablando: si, esque tendriamos que haberlos separado asi y asá.
El resultado, mi hermano con un bocao en la mano y el otro colega con unos arañazos en las piernas de flipar.
El Drako atado. Los otros sueltos. Eran de un amigo que hemos ido para que jugasen los perros y se ha liado parda.
No ha llegao la sangre al rio, pero espero no verme en otra, porque yo me he quedao sin saber que hacer, no podia ni abrir la puerta del coche para meter al perro. MI hermano, intentando sacarlo de enmedio del otro american y el belga que estaban todo el rato a por el, y el dueño de los otros dos repartiendo patadas a sus perros para alejarlos, su novia pegando voces, mi hermano intentando coer al Drako en brazos...... osea, un show en toda regla.
Vamos, que sabiendo lo que hay que hacer en estos casos, en el momento se pierden los nervios y acabas haciendo todo lo contrario. Porque luego estabamos hablando: si, esque tendriamos que haberlos separado asi y asá.
El resultado, mi hermano con un bocao en la mano y el otro colega con unos arañazos en las piernas de flipar.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Mi tia tiene una cicatriz en una pierna de lado a lado por meterse en una pelea. Yo he intentado separar alguna vez 2 perros con los siguientes resultados:
-Levantando la parte de atrás del que está mordiendo: Resultado: Suelta mira con cara de cabr..... y te lanza un bocado.
-Haciendo palanca (como te equivoques el bocado es fino y yo personalmente no tengo maña)
-Intentando separar a los 2 perros... como tengan tracción a las 4 patas te arrastran te tiran y te muerden si hace falta...
Ya no he probado más pero como veis los resultados no han sido buenos (seré un poco manta, puede ser)
-Levantando la parte de atrás del que está mordiendo: Resultado: Suelta mira con cara de cabr..... y te lanza un bocado.
-Haciendo palanca (como te equivoques el bocado es fino y yo personalmente no tengo maña)
-Intentando separar a los 2 perros... como tengan tracción a las 4 patas te arrastran te tiran y te muerden si hace falta...
Ya no he probado más pero como veis los resultados no han sido buenos (seré un poco manta, puede ser)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Let83 escribió:Mira ahora acaba de tener una enganchada Drako con otro american y un pastor belga, creo que era.
es logico que ante una situacion que pensamos que podemos controlar cuando nos pase no lo hagamos...., hay que tener la sangre muuuuy fria o tener muuucha experiencia para reaccionar bien; pero bueno, esto es el mundo del perro
aireesther escribió:Mi tia tiene una cicatriz en una pierna de lado a lado por meterse en una pelea. Yo he intentado separar alguna vez 2 perros con los siguientes resultados:
son riesgos que uno tiene al intentar separarlos..., lo normal, es no hacerlo, dejar que se aclaren ellos tengan las consecuencias que tengan, pero, como estamos en una sociedad que lo "politicamente correcto" es no dejar al perro ser y actuar como tal... los humanos nos hemos inventado formulas para separarlos cuando se pelean; en el mundo rural donde medio me crie... nadie se pone a separarlos, y eso, yo lo he visto en 1ª fila, cruel??.... depende del lado "natural" en el que uno lo vea; aun asi... yo soy de las que las separa (mal que me lleve un bocado), porque en la sociedad actual... cualquiera no lo hace!!!!, te tachan de maltratadora o que no respeta a sus perr@s en el acto
- aireesther
- Dios del foro
yo (por manta que sea) intentaré separar a mi perro si veo que puede salir mal parado o que la cosa se sube de tono... no hablo de intervenir en pequeñas trifulcas, hablo de peleas serias,,,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.