Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

w12 escribió:Nosotros siempre quedamos en el parque hablamos y charlamos si nos apetece pues vamos a mi casa de campo, el caso esque tan vergonzosa que parece ser, no se porque cuando le apetece hacerlo me dice de ir a ver una pelicula a el campo..
Una cosa es vergonzosa y otra que no le guste, tú mismo lo has dicho: Te dice de ir a ver una película, no te dice: "Mira, que tengo ganas de esto o de lo otro..." o aunque sea "Quiero estar un ratito a solas contigo..."
¿No?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues w12 creo que lo tienes muy claro, os molais, os gustáis... pero no sois compatibles sexualmente :wink:

Oye que es mi punto de vista, puede que esté equivocada, pero por lo que cuentas eso me ha parecido. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues nosé, la verdad.

Esta noche voy a hablar con ella, pero ya no sé si hacerlo de manerae indirecta, o directa?

Tenemos mucha confianza, hablamos de muchas cosas juntas pero nunca hemos hablado de sexo, quzás ahí esté el problema. Aunque de manera indirecta sí que me ha dicho más de una vez que ella quiere también probar cosas nuevas..
Tyson
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

w12 , es que no todas somos iguales , creo que el problema que puede haber es que quizás tú esperas cosas de ella que no quiere o no sabe darte...por ejemplo veo que yo contigo tampoco podría entenderme en el sexo , no te ofendas pero por ejemplo eso de cómeme el... :lol: :lol: pues sinceramente según cuántos años lleve con él :lol: :fuma: a mí me daría verguenza en principio .... me gusta el sexo sin explicaciones ni pautas a seguir, improvisado, sensual y sin preparar ni posturas ni nada ..muy animal vamos jajajajjajajajajjajaja , ¿has pensado que quizás ella piense así?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Ana gaditana escribió:w12 , es que no todas somos iguales , creo que el problema que puede haber es que quizás tú esperas cosas de ella que no quiere o no sabe darte...por ejemplo veo que yo contigo tampoco podría entenderme en el sexo , no te ofendas pero por ejemplo eso de cómeme el... :lol: :lol: pues sinceramente según cuántos años lleve con él :lol: :fuma: a mí me daría verguenza en principio .... me gusta el sexo sin explicaciones ni pautas a seguir, improvisado, sensual y sin preparar ni posturas ni nada ..muy animal vamos jajajajjajajajajjajaja , ¿has pensado que quizás ella piense así?
Ya, nosé pero entendería que si yo le digo que ella me coma a mi... que me dijera que no, pero si eso sale de mi.. ella no tiene que hacer nada..

Y a mi me gusta tambien las cosas sin improvisar, cuando surja, y a lo animal como tu dices. Por ejemplo ir a comprar ropa y de repente.. umm..
Tyson
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a lo mejor piensa que no te gusta o que no quieres hacerlo , yo simplemente lo haría y punto y ya está si estáis agusto todo sale sólo , es que me da un poco la impresión de que está la cosa un poco forzada a que debe salir bien , para según quién , ¿me comprendes? no pensar no pensar .. :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Deberías hablar con ella directamente y sin tapujos, pero sin pasarte!! Me refiero a que no la ofendas ni la presiones :wink:

Como te han dicho los compis... contra más programes las cosas peor saldran. Tiene que surgir todo sólo, sin prisas.

Por algo el sexo es un acto natural que todo ser práctica :mrgreen: (y que reconforta en cuerpo y alma, sobretodo en cuerpo aixxxx :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Ana gaditana escribió:a lo mejor piensa que no te gusta o que no quieres hacerlo , yo simplemente lo haría y punto y ya está si estáis agusto todo sale sólo , es que me da un poco la impresión de que está la cosa un poco forzada a que debe salir bien , para según quién , ¿me comprendes? no pensar no pensar .. :mrgreen:
Nosé, esta noche hablare con ella un rato e intentaré darle a comprender que conmigo no tiene que tener verguenza, que podemos hacer de todo siempre y cuando los dos queramos y verdaderamente estemos agusto.
vanesapen escribió:Deberías hablar con ella directamente y sin tapujos, pero sin pasarte!! Me refiero a que no la ofendas ni la presiones :wink:

Como te han dicho los compis... contra más programes las cosas peor saldran. Tiene que surgir todo sólo, sin prisas.

Por algo el sexo es un acto natural que todo ser práctica :mrgreen: (y que reconforta en cuerpo y alma, sobretodo en cuerpo aixxxx :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: )
El caso esque por eso soy un chico de no programar, sino de quedar, y lo que surja..
Tyson
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

W12 yo estoy viendo que esta chica te preocupa mucho, no? Perque si no tampoco creo que te molestaras en pedir consejo de como mejorar vuestra relación sexual. Estás seguro de que los dos véis esta relación sólo como una amistad con derecho a roce???

Yo en mi caso estube liada con un chico (mucho antes de estar con Jaime) que me lo hizo pasar muy mal y no tubimos sexo ni nada, pero lo poco que hicimos de besos y tal, no me sentia segura con él, ni me hacía sentir agusto a su lado, no me inspiraba confianza y lo dejé con él.

Por culpa de algunas cosas que me dijo este chico y que fue diciendo a mis espaldas, me costo un poco abrirme con Jaime, pero fuimos progresando porque el si que me transmitia mucho y no me hacía sentir sucia :oops: :oops:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dime el nombre de ese chico Vane, que le voy a enseñar a tratar a las mujeres :garrote: :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado