mamilola escribió:Bueno, bueno... esto merece que me levante del sofá y posponga temporalmente mi siesta... se os ha olvidado poner lo simpática que soy, pero por lo demás, perfecto!! oye... no me estaréis haciendo la pelota para que suba la foto, nooooooooo????? hhhmmmm....
pd: esa planta ya está un poco amarilla... creo que ya había probado esa cerveza...
Me estoy haciendo adicto a la cerveza negra !!!!!!!!!!!!!!!!!! A la próxima quedada me apunto !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki escribió:Pues ya sabes Gigi, te aceptamos encantadas!!!!!!!!!
Por cierto algo escuché de hacer una kedada de frikiperros solteros... jajajaja
Joé, no hace ni dos meses que me casé y ya me toca separarme . . . que le vamos a hacer, todo sea por una buena causa !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki escribió:P.D. Gigi menos mal que tienes una santa esposa.
Es lo que corresponde a un Dios, ¿no? (Aunque sea sin pétalos . . . )