Criador Golden
- piriwiki
- Dios del foro
Pues nada Josemaria, que si ya te has decidido adelante, cualquier perro (adoptado o comprado) es fantástico y lo que necesitan es lo mismo, un dueño que les cuide siempre, y si lo vas a hacer... ole tus webs.
Quiero fotos, aunque sea de ecografía, aqui no puedes entrar y decirnos que hasta septiembre nada...
Quiero fotos, aunque sea de ecografía, aqui no puedes entrar y decirnos que hasta septiembre nada...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Conozco gente que lleva años esperando un@ cachorr@ de x razaJosemaria155 escribió:pues más vale armarse de paciencia(yo ya lo he hecho) porque el cruce está previsto para Julio/Agosto, nacerán sobre finales de Septiembre y a partir de ahí espero empezar a subirlas..........k eternidad!!jaja

Y mientras, a tomarse muuuchas tilas...
Mucha suerte en tu elección, Jose Maria. Y mucha paciencia con la espera
Respecto a que a Monte y a Natalia se les va un poquito la olla . . . te digo yo que no es solo un poquito

Respecto a que a Monte y a Natalia se les va un poquito la olla . . . te digo yo que no es solo un poquito

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción