Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y por cierto, lo de la comisión no es algo que se hayan sacado ahora de la manga: se viene haciendo desde que tengo uso de razón, o sea, que no es que te estén timando para aprovecharse de la coyuntura. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Ya, si yo lo de la comisión sé que existe hace mucho.Me refiero a que están subiendo demasiado de precio pisos que no lo merecen pero eso sobre todo lo estoy viendo en casos de particulares.Lo del aval bancario lo estoy empezando a ver ahora desconozco si antes se hacía. Por lo visto lo hacen por todos los casos en los que la gente se va sin pagar.A mi casero le hicieron eso hace poco.La faena es que paguemos justos por pecadores pero lo cierto es que les entiendo.Creo que yo actuaría igual al fin y al cabo, es su casa y si se la dejan destrozada tiene que tener algún tipo de respaldo económico.En fin, me doy de plazo este fin de semana para pensarlo y ya el lunes decido.
Gracias a todos por los ánimos. :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¿Qué has decidido guapa?
Mira que soy cotilla. :oops:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues si puedes pagarlo... yo lo cogería la verdad. Dentro de 2 meses ni te acuerdas de los 950€ y estarás como loca con tu nueva casita donde tienes a tus bichos y te ha gustado tantísimo (sólo hacía falta leerte para ver lo emocionada que estás).

Adelante, que ya va siendo hora de que te salga algo en condiciones! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

gracias piriwiki :kiss:
Pues el caso es que no he podido llamarles en toda la mañana así que esta tarde les llamo a ver si sigue en alquiler que supongo que sí porque les quedaban tres pisos por alquilar y el cartel sigue puesto...
Cuando consiga hablar con ellos os digo :wink:
A ver si hay suerte que espero que este no me salga rana también!! Madre mía, me veo cruzando hasta los dedos de los pies(emoticono mordiéndose las uñas).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

suerte guapa :D
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

mucha suerte guapa! ya nos cuentas :o

luego te puedo ayudar a encontrar un perrito :lol: :lol:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues llamé y me dijeron que lo habían reservado así que me he pasado la semana visitando pisos y buscando por internet y por mi barrio. Por eso he estado unos días ausente.Mi madre me dijo que insistiera que si me dijeron que había más,no tenía sentido que no hubiera ninguno en cuestión de un día. Así que como yo ya contaba con que no tuvieran, le dije a mi madre que llamara ella si quería,que yo ya pasaba de llevarme más chascos.Así que ha lamado hoy y le dice el comercial que sí, que queda uno, que se acordaba de mí, y que me lo reserva sin señal ni nada que ya se la llevo el miércoles y firmamos...Me he quedado flipada: Mi madre es adivina!Cómo sabía ella que aún quedaba un piso? :flipo:
Pues bueno, aunque el mérito no sea mío...



YA TENGO PISOOOOO!!!! YUPIIIII!!! :bien: :bien: :bien:

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! :bien: :bien: :bien: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

felicidades guapa :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Responder