Estaria Bien
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- borja191188
- Vivo en el foro
yo soy de castellon asi que ir a cataluña o a valencia me parece perfecto pero si hay que ir a madrid o algo asi aun se puede hacer jejeje pero veniros pa la costa mediterranea que aqui se esta mu bien jejejejejejeje
aunque hablando enserio me encantaria hacer la quedada (vamos esta vez lo he propuesto yo jeje)

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
En Murcia tambien hay arena sabeis?! y no son tan delicaditos a la hora de dejar entrar perros en playas!Shirca escribió:con lo que le gusta a nuestros amigos de cuatro patas correr por la arena....
mar me parece muy mal que digas eso de los catalenes.... te vamos a dar pal pelo!
y quien me va a dar? tu y cuantos mas! No me das ni para un asalto

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:En Murcia tambien hay arena sabeis?! y no son tan delicaditos a la hora de dejar entrar perros en playas!Shirca escribió:con lo que le gusta a nuestros amigos de cuatro patas correr por la arena....
mar me parece muy mal que digas eso de los catalenes.... te vamos a dar pal pelo!
y quien me va a dar? tu y cuantos mas! No me das ni para un asalto![]()
vigila que aquí somos mayoria eh!