El parque del parque
- La Gina
- El foro es mi vicio
Gollum escribió:dios sabe que quiero! pero no te convengo,soy un golfo"!! un niñato!! y un putero!!! jajajajajajaja no te conviene esta vida tan pendona que llevo ...La Gina escribió:tsssss sabes que no hay muros entre nosotros...y sabes que si no me tienes porque no te da la gana............jumm
eso me suena a escusa, pos ale, esta de aqui se pasa al otro bando por no luchar por mi, ahora te dejo con tu concienci ella sabra si realmente me quieres, aunque eso lo decide tu corazon

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:Gollum escribió:dios sabe que quiero! pero no te convengo,soy un golfo"!! un niñato!! y un putero!!! jajajajajajaja no te conviene esta vida tan pendona que llevo ...La Gina escribió:tsssss sabes que no hay muros entre nosotros...y sabes que si no me tienes porque no te da la gana............jumm
eso me suena a escusa, pos ale, esta de aqui se pasa al otro bando por no luchar por mi, ahora te dejo con tu concienci ella sabra si realmente me quieres, aunque eso lo decide tu corazony creo que elegira a mar.......mar, has ganado....
![]()
![]()
![]()

todavia estas a tiempo de elegir mi propuesta, que es compartirlo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.