AULLIDOS EN LA NOCHE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
Nassy escribió:
Gigi escribió:¿Porqué no haceis un diccionario castellano-Balleno Balleno-Castellano?

Ja,ja,ja,ja,
jajaja se me olvidaria :roll:
Puuuoooduueeeemooooos intueeeentuuuaaaarluuoooooo
jajajajjaa, Por Dios que esto es sueeeerrrrriiiiiooooooooo :oops: jajaja (perdon)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Serio, dices? ¿Tú te has equivocado de foro? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja,ja,ja
Con ciento y pico de mensajes y todavía dices que esto es seriooooo???

:lol: :plas: :lol: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Ja,ja,ja
Con ciento y pico de mensajes y todavía dices que esto es seriooooo???

:lol: :plas: :lol: :plas:
jajjaa...
Oye que yo soy una mujé mu seria Y que gracias a vusotr@s estoi asquiriendo unos conocimientos de master por lo menos :roll: ... (habeis visto que ademas del balleno domino otros idiosmas???? :wink:)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya, mismamente te cambias el Nick por el de "Políglota"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

DEDY escribió:esto k es un foro de perros o de bobaditas?
de gili.... que no saben hacer nada más que intentar joder a los demás en una especie de cruzada vengativa que solo se le acudiría a alguien de no más de cinco años.
invitada

Mensaje por invitada »

Eso, tu replica con tonterías para no tener que hacerlo con argumentos.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Monte escribió:
david_blues escribió:En serio, me gusta decir las cosas como las pienso, no como la mayoría de la gente del foro que pretende caer bien a todo el mundo, y eso no puede ser.
Bueno (puestos a meter caña), eso es generalizar injustamente, y hacer un juicio de valor sobre lo que está diciendo la gente basado exclusivamente en tu impresión. A lo mejor lo que tú llamas "pretender caer bien a todo el mundo" es un intento de meterse en el pellejo del contrario y tratar de ver las cosas desde su punto de vista, sin intentar imponer las opiniones propias. Además, me parece que hay por aquí bastante gente que expresa su opinión de manera muy clarita, aunque sea contraria a la de la mayoría.

A ti es que te gusta hacer de abogado del diablo. Y no digo que esté mal, ni mucho menos: a veces los abogados del diablo sirven de revulsivo. Pero otras veces terminan diciendo cosas sólo por llevar la contraria, sin más. ¿O no? :wink:
Vaya! Así que ahora eres tu quien se mosquea... y además me vienes con "generalizar injustamente" que bueno... te recuerdo otro rifi-rafe que tuve en un hilo en el que todos estabais en contra mío porque yo defendía que son muchos los motivos que pueden llevar a alguien a dejar a su perro en una protectora y que no somos quien para juzgarlos, y sin embargo vosotros os empeñabais en meterlos a todos en el mismo saco de personas desalmadas y sin corazón... qué irónico eh... Te recuerdo que tú estabas en ese hilo, del lado de los que generalizaban y tachaban de cobardes a la gente que tiene que deshacerse de su perro... Esto no hace más que darme la razón, aquí todo el mundo intenta caer bien a todo el mundo, y eso no es malo y mucha gente lo hace, pero no me critiqueís por no decir lo que se espera que diga.
Y los juicios de valor que emite cada uno, tiene que hacerlos según su propia impresión, estaría bueno que lo hiciera según la de los demás...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, David:

1 - yo no me he mosqueado: he contestado en bastante buen tono a tu mensaje, demostrándote que yo también sé llevar la contraria y sé decir mis opiniones, y que yo también sé hacer de abogado del diablo si hace falta (me crié con un experto, y empecé el rodaje desde la cuna);

2 - el que evidentemente te has mosqueado eres tú, y de eso yo no tengo la culpa. Es difícil comunicarse contigo sin que te mosquees (y ahora no te mosquees porque te lo diga). Casi que me da miedo contestar a cualquier mensaje tuyo porque nunca sé cómo te lo vas a tomar;

3 - respecto al hilo que mencionas, perdona pero no recuerdo haber tachado de cobarde y de desalmado y sin corazón a nadie: dije que me molestaba que mucha gente (y conozoco personalmente más de un caso) coja un perro para cubrir una necesidad determinada que tiene en un momento de su vida y, cuando ya no lo necesita, se deshaga de él. No considero que eso sea pretender caer bien a nadie;

4 - y sobre los juicios de valor, que parece que la cosa también te ha mosqueado, considero que hay que hacerlos desde hechos, no desde impresiones.

Ahora, por mi parte, dejémoslo estar. Te juro que en ningún momento me he mosqueado. Si te he hecho mosquear a ti, lo lamento. Procuraré quedarme calladita, por si acaso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Por desgracia la vida cotidiana está llena de enfrentamientos roces y disputas, en el trabajo, conduciendo e incluso en los hogares y tal vez por eso, la mayoría de los usuarios del foro buscan un lugar donde poder desahogarse de todo este stress hablando de lo que más les gusta "los perros" y disfrutando de un ambiente de calma. Tú puedes llamarlo "intentar caer bien a todo el mundo" yo lo llamaría “intentar que reine la armonía”. Lo que esta claro es que cada uno tiene su opinión y eso siempre debemos respetarlo
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder