Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues let...que decir...tenemos unos asesinos descuartizas humanos...que le vamos hacer!!

Una ves estaba por mi calle con gina que tendria 4 meses...claro no tenia bolsa ni papel ni nada y mi casa estaba al lado no tardaba ni 2 minutos...Gina hace popo y esto que voy para mi casa a coger papel para recogerlo sale la tipica maruja...en esto que estoy llendo para mi casa se pone a decir en voz alta a un vecino...

Vecina criticona a mas no poder: ¡ las cacas hay que recogerlas que despues alguien las pisas y blablablabla!

Me doy la vuelta...
Yo: Mmmmm estoy llendo para mi para coger papel...como comprenderas...no voy a recogerla con las manos....sino pregunte primero!!!! :evil: :evil:

santas pascuas. Y por la calle ya sabran como es el panorama...miraa perro asesino, me cambio de acera, perro pequeño la mujer lo coge en brazos mientras el perrito se pone a ladrarme...blabla
Se que hay personas que le tienen miedo, eso lo puedo entender perfectamente...pero tampoco se molestan en preguntar si muerde o no, lo dan todo por hecho.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:00 pm

Mensaje por carla3 »

Piluuuuuu, yo soy tb una maruja de 43??? pos yo no critico ni me meto con nadieeeeeeeeee,
Valeria, tu perra peligrosa???¿¿¿pero no tienes un fox??? anda que el tio ese....! pues que dirán del mio que tiene casi 5 meses y pesa 35 kilos???
Pobre mi mastín, pronto me dicen que es un asesino de viejas o de crios malcriados y asquerosos que no hacen caso ni de su padre.
Si fuese un perro pensaría que a la mayoría de los humanos nos tendrían que hacer una lobotomía jejejeje :lol:
Si todo va bién el mastín pesará mas de 80 kilos y la fox no mas de 9kilos, y os aseguro que hoy por hoy, el perro come después y solo después que termine la fox!, será que las hembras somos la leche???
jejeje
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

iba con Ira mi preciosa dogo arlequina (blanca y negra ) 75kg
y oigo por detras UUUUHHHYYYY una vaca, que cosa mas fea
si parece una vacaaaaaa, y dale te que pego gritando
me vuelvo y veo una de 17 o 18 aÑOS , gorda , haciendo el numerito
y yo como una señora !!!!!!!
voy y le grito HUUUUUYYYY la gordaaaaaaa!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: la verdad es creo que a veces debia callarme y mira que lo intento !!!!! :oops:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muy merecido que lo tenia! Se creen con derecho a reirse de todo, a esa edad, y mas les valdria mirarse al espejo antes de salir a la calle, que a veces me llevan unas pintas....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Eso me paso a mi el otro dia en el parque...... estaba yo con mi perro y tenia sed..... habia una fuente (que sale el agua hacia abajo) bueno pues le di a la fuente y el perro bebia de mis manos, mas o menos como podia... y me viene una señora
S.- Oye niña, como tienes al perro bebiendo ahi?
Y.- Que pasa?
S.- Eres una cerda no ves que beben los niños
Y.-Señora no ve que esta bebiendo de mis manos y no esta tocando nada de la fuente...
S.- Eres una cerda y punto
Y.- Quien eres tu para faltarme el respeto
y se fue corriendo murmurando....
La gente se aburre..

Por cierto lo del pipican aqui en Coruña yo no he visto ni uno.
invitada

Mensaje por invitada »

Rowan escribió:¡Muy merecido que lo tenia! Se creen con derecho a reirse de todo, a esa edad, y mas les valdria mirarse al espejo antes de salir a la calle, que a veces me llevan unas pintas....

no generalicemos... :wink:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Vaya... Menudos shows!
Ánimo a todos jeje

Yo también he tenido lo mío... y ya que aquí nos desahogamos jeje
La última: mis perras, en nuestra calle. Y de repente un señor de esos que ahora decide hacer algo de ejercicio... entra por mi calle. Mis perras tienen lo de "eh, esta calle es mía" y a todo grupo de personas que no conozcan, ladran. Empezaron a ladrar y mi madre les dijo "eh, a dentro!". Maga hizo caso. Sally, que es una pesá, no. Ella se le acercó al hombre a ladrarle.
Mi madre diciéndole "calla".
El señor ya se puso nervioso "a que te pego una patada".
Mi madre "tranquilo, ladra mucho pero no ataca, tranquilo, pase de ella y se callará".
El señor "y una mierda, aquí el perro atado y con bozal".
Mi madre "señor, estamos en la montaña... tranquilo ya le digo, no le haga caso".
Él insistiendo "que le voy a meter un patadón"
Sally mientras ladraba pero a cierta distancia. Pero claro contra más le provocaba él, ella más insistía.
Al final mi madre la cogió y la metió para dentro.
El señor "voy a llamar a la policia"
Mi madre "a ver si le muerde de verdad un perro en el culo".

Fin jaja

Bueno a los tres días o así, apareció el señor a la misma hora pero esta vez con un palo en la mano. Por suerte, las perras ya estaban dentro.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Caseta, ese tío era un verdadero idiota.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A la próxima o coges un palo o le das la orden de asesinar a las perris... será /(=&(%)%)% el tio!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo todavía no he tenido ningún problema por mis perros, sólo alguna mirada asesina pero nada más...también es que tengo el parque por el que siempre los saco justo enfrente y todo lleno de perros asique no se queja nadie.
Responder