la decision esta tomada..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

bueno esto es lo que ha dicho natalia ,otros usuarios y yo,todo es por prioridad.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

A ver... primero: Susana, he sido educada. Así que no me llames maleducada. Dije las cosas muy bien, es mi opinión. Entiéndelo. Que no te guste no quiere decir que sea maleducada. Igual que tu tienes toda la libertad de decir lo que te pasaba y lo que habías hecho, yo tengo toda la libertad de opinar sobre ello, ya que te has introducido en un foro para contarlo y saber qué opinábamos. Pues bien, aquí está mi opinión.
Uno tiene que aceptar las críticas.

Y luego sobre cosas que se han comentado...
Natalia, esconder al perro? Wow, y eso? En casa no lo aceptaban? Menuda faena tuvo que haber sido eso...

Sobre lo de Susana y su perro, claro que mejor que haya sido ahora el cambio... si eso ya todos lo decimos. Pero por lo que he leido de que el perro fue comprado con un mes... buff dice mucho de el lugar dónde se compró. Como otros han dicho... es super importante el periodo inicial de el cachorro en contacto con la madre. Y lo digo yo, que mis perras no lo tuvieron por desgracia.

Me ha hecho gracia quien comenta lo de la alergia porque yo también tengo. Bueno entre otras me detectaron alergia al pelo de gato. A los 15 años, cuando yo había estado en contacto con gatos desde que nací jaja. Pero claro a mis gatos era "immune". Ahora ya no tengo gatos, y ahora la alergia que se ha añadido es a la del pelo del perro jaja.
Bueno a mi también me dijo el médico... "ui si tienes gatos... ya sabes". Pues no. Ni lo quiero saber. Tenía cuatro gatos entonces, ni uno iba a salir por la puerta. Todo es cuestión de higiene y precaución.

En fin...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Caseta, yo no te he llamado mal educada a ti, si me hubiera referido a ti habria dicho tu nombre muy facilmente, pero no, tranqui, aunque no opines como yo, por lo menos tienes educacion...Cada uno tiene que opinar distinto sino que royo de mundo no?
Bueno, pero como podras ver, hay gente que si es mal educada y siempre lo seguira siendo..
Enfin..eso de que me hice otro nick y demas, piensa lo que quieras, porque esa persona tampoco me defendio, en su ultimo comentario dio a entender que yo no vendi mi perro porque eran amigos mios los nuevos dueños y que ¿como se lo iva a vender?... ya le deje las cosas claras..
Bristow tambien te digo que no todo el mundo opina como tu, o como dicen opinar por aqui, porque mas de uno me escribe privados diciendome que pase de ti y de tus malas educaciones, y luego aqui dice otra cosa o se pone a decirte a ti que esta de acuerdo contigo..etc.. pero bueno la gente es como es, solo te digo que no hay que fiarse..
Otra cosa para que sepais, creo que no me hace falta decir que si hubiera estado con este perro desde hace años, incluso mas meses, claro que no lo hubiera regalado asi como asi... ESTA CLARO!! tengo que explicar eso??????? Simplemente, tampoco me parecio super cruel regalarlo ahora porque solo tiene 3 meses, es facil de adaptarse a cualquier casa porque es aun pequeño, y fijate, que creo que no nos extrañara... Sobretodo a mi pareja claro esta...
Si el perro tubiera 1 año y pico y viviera conmigo tanto tiempo, claro que no lo doy, pero no es asi, creo que no merecia la pena dañar 5 años de relaccion por 2 meses que llebava el perro aqui, y encima siendo peque y pudiendose adaptar facilmente a otro hogar.
Encima en el campo que va a estar mejor!!
SuSy
snowball
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 2:27 pm

Mensaje por snowball »

arriesgo ke me baneen, pero, vamos ke supongo ke son personas adultas, dejen de comportarse komo niños ke tu me dices esto, ke tu eres esto, evolucionen ke por uds el mundo esta komo esta !
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

EDITADO POR MODERADOR
Última edición por Bristow el Sab Abr 12, 2008 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

snowball escribió:arriesgo ke me baneen, pero, vamos ke supongo ke son personas adultas, dejen de comportarse komo niños ke tu me dices esto, ke tu eres esto, evolucionen ke por uds el mundo esta komo esta !
para nada se te banearia por eso :shock:
tienes razon esto ya aburre ,pero la tipa quiere tener la razony quedar con la ultima palabra y como que sera dificil.
Un saludo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

PARAMOS YA O QUÉ?

No me cuesta nada cerrar otro post, pero esto ya ralla lo absurdo.

Caseta: no vivía en casa, vivía en un "régimen" especial... :roll:
No veas lo que me costaba meterla en la bolsa de deporte y cerrar la cremallera hasta el coche... (eso sí, lo simpático que era al tiempo, que me veía abrir la bolsa de deportes y se metía ella dentro como diciendo: a la calle!!!!) jajaja
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Caseta tú que sabrás de la salud de la gente y encima te hace gracia.
No veas la gracia que me hace a mi cuando tengo insuficiencia respiratoria,no son simples estornudos y no basta con precaución e higiene.
Me considero una persona educada que sino te mandaba a tomar por....
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Y dale, Brsitow, no te das cuenta que solo te editan y que nadie te hace caso ya? Para ya anda, enserio :D
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

susaniita... escribió:Y dale, Brsitow, no te das cuenta que solo te editan y que nadie te hace caso ya? Para ya anda, enserio :D
Si le edito es para que no continúe la peleita de las narices.
Pero veo que no sirve para nada.

Lo siento mucho, pero cierro el post.
Cerrado