Eso está reñido con el conocimiento?, yo tampoco soy profesional de perros, esa frase como forma de escusar la ignorancia se usa mucho aquí... algo curioso la verdadmaximo30 escribió:En fin, solo diré que esto es un foro de perros amateur.
MI PERRO MATA Y COME GALLINAS !!
Re: MI PERRO MATA Y COME GALLINAS !!
Pero si eso es lo que haces tú continuamenteNate Grey escribió:A mi me parece bien que hables de tus experiencias, pero no que sueltes afirmaciones generales basadas en ellas
Por cierto, el nuevo y novedoso método BAT (que veo que últimamente te ha dado fuerte con él ) se lleva usando toda la vida de dios, sólo que sin nombrecitos de por medio.
Que sea un foro de perros "amateur" no está reñido con el conocimiento, para nada. Está reñido con los tecnicismos. Si queremos llegar a todo el público hablando en arameo conseguimos poco.
Me extraña y muchoNatalia escribió:Pero si eso es lo que haces tú continuamenteNate Grey escribió:A mi me parece bien que hables de tus experiencias, pero no que sueltes afirmaciones generales basadas en ellas
Nadie ha dicho que sea ni nuevo, ni novedosoNatalia escribió:Por cierto, el nuevo y novedoso método BAT (que veo que últimamente te ha dado fuerte con él ) se lleva usando toda la vida de dios, sólo que sin nombrecitos de por medio.
Y tan difícil es preguntar que significa algo que no se entiende? No lo hago a propósito, es por la costumbre de usar esos tecnicismos, pero vamos, en otros foros se usan y no pasa nada, la gente pregunta o ellos mismos buscan lo que significa (como hago yo cuando no se que significa algo)Natalia escribió:Que sea un foro de perros "amateur" no está reñido con el conocimiento, para nada. Está reñido con los tecnicismos. Si queremos llegar a todo el público hablando en arameo conseguimos poco.