Volvemos a la carga, espero que ningún problema haga que desaparezcan de nuevo.
Lo dicho, a no ser que Gigi me diga que no puedo, entiendo que puedo poner una foto por perro así que aquí va la mopa achechina que es más guapo el puñetero que ninguno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Y Dana en la que yo digo va a ser la foto ganadora porque mi niña está en plan princesa total
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anda que boba estoy alajaja he preguntado sí eran los perros de Elena porque he visto todo el rato que era una publicación de Nuria alajaja qué rayadas tengo ya las neuronas xdd
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gracias Tali , Dana cada día está más guapa, hoy recién bañadita está preciosa pero preciosa de verdad y no es amor de madre.
Yadi, mira que yo de Natalia no sabía si fiarme pero mi sobrinita Ireth cada día está más guapa con su corte snauzer. Bogart es guapo en cualquier foto.