Llego lo inevitable
No sé quién lo dijo, creo que fue Elena, pero lo copio: no se trata de dar solomillo al perro!!!
Y no digo más, que parece que estoy quedando como que no alimento a mis perros correctamente...
Y por cierto, desde que siguen esta dieta, además de no notar si quiera que me gasto un sólo euro en su comida, resulta que First, la ancianidad, ha rejuvenecido que da gusto, y tiene una vitalidad inaudita.
Y no digo más, que parece que estoy quedando como que no alimento a mis perros correctamente...
Y por cierto, desde que siguen esta dieta, además de no notar si quiera que me gasto un sólo euro en su comida, resulta que First, la ancianidad, ha rejuvenecido que da gusto, y tiene una vitalidad inaudita.
No voy a darle solomillo Natalia, no lo pretendo....
Te refieres con ello a los contramuslos, por ejemplo?
La última frase la leí en su día, hasta se lo comenté a Javi.
YO no estoy pensando ni diciendo ni poniendo en duda que los mal alimentes, así que me sería de gran ayuda que siguiéramos conversando sobre esto
Te refieres con ello a los contramuslos, por ejemplo?
La última frase la leí en su día, hasta se lo comenté a Javi.
YO no estoy pensando ni diciendo ni poniendo en duda que los mal alimentes, así que me sería de gran ayuda que siguiéramos conversando sobre esto
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Es que que sea caro en el mercado no significa que sea mejor alimento para un perro, creo yo. (No hablo de piensos, hablo de carnes-carcasas y demás).
Porque el que una carne sea cara se basa en su precio de obtencion, no en que alimente mas o menos. A ver si ahora el caviar y las angulas son mas nutritivos que una pechuga de pollo.
Porque el que una carne sea cara se basa en su precio de obtencion, no en que alimente mas o menos. A ver si ahora el caviar y las angulas son mas nutritivos que una pechuga de pollo.
Ya lo sé Natalia, por eso que me gustaría poder seguir hablando de esto...te has leído la lista que he puesto? no es que quiera comprarles eso es simplemente las notas que tomé hace un tiempecillo sacado de lo que me dijo Guro que podían tomar, para apuntarme el precio de cada cosa.El hígado es carísimo lo sé, Joer en el mercadona tienen el cordero al tajo a casi el mismo precio... pero qué podría comprar entonces como " carne " ? El tema huesos lo tengo claro, quiero saber de algo asequible que lleve algo más de chicha.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Te explico mi día a día
Tengo carcasas suficientes como para que no me quepa ni un helado en el congelador
Llega la hora de comer (la mía) y me como mi comida normal, descongelo MIS filetes de pollo. Dejo uno sin hacer. pa los perros.
Me como mi fruta, y dejo tres trozos de manzana. Y de la ensalada separo cuatro trocitos tontos de lo que sea.
Termino de comer y les doy la fruta y verdura, o solo fruta, o sólo verdura, depende del día y de lo que haya.
Llega la cena.
Carcasa para cada uno y el filete entre los tres.
Ala, ya han comido.
Una vez a la semana, en vez de todo eso, es sólo un huevo, o huevo y un poco de pescado (merluza congelada o pescaditos congelados, según cene yo), y ala, hecho.
Cada X tiempo les doy frutos secos (pero naturales, como nueces, almendras...)
Tengo carcasas suficientes como para que no me quepa ni un helado en el congelador
Llega la hora de comer (la mía) y me como mi comida normal, descongelo MIS filetes de pollo. Dejo uno sin hacer. pa los perros.
Me como mi fruta, y dejo tres trozos de manzana. Y de la ensalada separo cuatro trocitos tontos de lo que sea.
Termino de comer y les doy la fruta y verdura, o solo fruta, o sólo verdura, depende del día y de lo que haya.
Llega la cena.
Carcasa para cada uno y el filete entre los tres.
Ala, ya han comido.
Una vez a la semana, en vez de todo eso, es sólo un huevo, o huevo y un poco de pescado (merluza congelada o pescaditos congelados, según cene yo), y ala, hecho.
Cada X tiempo les doy frutos secos (pero naturales, como nueces, almendras...)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ni yo lo digo, simplemente te pregunto pero no me has contestado o no me has entendido.Natalia escribió:Nooo si no digo que lo digas tú!
Contramuslos, higado de ternera... muchacha que te vas a lo más caro!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
bueno pues sí, vale, pero yo quería que me dijeras lo que ahora le has dicho a Olga, con qué lo complementas no que lo complementas, por eso digo que no me has entendido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).