Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aquí en las ferias las crepes si no recuerdo mal las normalitas 2 euros, y ya si son dulces o saladas depende el qué, pero a tres euritos sí las he pagado y la última no muy grande.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jolin, había editado, y no ha salido :?

Decía que no eran crepes lo que te decía de las ferias, sino gofres. :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Los gofres sólo los como cuando voy a Alicante jajajajaja, es que de verdad que aqui ahora no sé ni dónde podría pillarlos, de estos empaquetados paso, en Madrid evito la tentación (me los zampaba con chocolate y nata, vamos, una pasada de ricos pero viva las calorías) y allí no me resisto, jijij, que total voy de vacaciones :). El primero que me comí fue en Alicante cuando estuve de pequeña con mis padres, fue olerlo y llevarles derecha a donde los hacían, y claro, me compraron uno, pero solo, sin nada más, y qué rico por favor :baba: :baba: :baba:

Eso sí, ya ni recuerdo lo que cobran.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Gigi lo de congelar los bocatas cómo va? Porque es la primera vez q lo veo. Instrucciones e ingredientes plisss.
Pues como decía Sara, haces el bocata normal, lo envuelves en papel film (ojo, no papel de aluminio, que si no tardn mucho mas en descongelarse) y listo. Lo que hago yo para saber de que es cada uno, es poner un trocito pequeño del relleño fuera a la hor de envolverlo :wink:

No se quien hablaba por aquí de hacer la empanada gallega con hojaldre, NOOOOOOO!!!!!!!! Queda mucho mejor si se hace con masa de pan, creedme
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:
nuriaBogartDana escribió:Gigi lo de congelar los bocatas cómo va? Porque es la primera vez q lo veo. Instrucciones e ingredientes plisss.
Pues como decía Sara, haces el bocata normal, lo envuelves en papel film (ojo, no papel de aluminio, que si no tardn mucho mas en descongelarse) y listo. Lo que hago yo para saber de que es cada uno, es poner un trocito pequeño del relleño fuera a la hor de envolverlo :wink:

No se quien hablaba por aquí de hacer la empanada gallega con hojaldre, NOOOOOOO!!!!!!!! Queda mucho mejor si se hace con masa de pan, creedme
yo la hago de masa masa, tardas más pero queda mucho más rica, menuda diferencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya te digo.

Un truco: a veces cuando quiero hacer alguna y me da pereza lo de hacer la masa, la encargo en la panadería, no es lo mismo pero se tarda menos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues Gigi eso no lo había pensado pero es buena idea. Pero entre que dejo reposar la masa voy preparando el relleno, así que tiempo no me da la sensación de que lo pierda y vamos, no dura luego naaaaaaaada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues también es otra opción.Ahora que lo nombras, recuerdo que mi abuela me hacia bocatas de nesquik con un poquito de agua para remojar... Y me encantaban :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:pues Gigi eso no lo había pensado pero es buena idea. Pero entre que dejo reposar la masa voy preparando el relleno, así que tiempo no me da la sensación de que lo pierda y vamos, no dura luego naaaaaaaada.
Pues claro, es lo que yo hago. Preparo la masa, la amaso y mientras va subiendo preparo el relleno :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, ¿de que haceis el relleno?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder