Alergia?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Como sigue la peque? Jorge le pone una crema a Dama ,creo que se llama panolog o algo así y lo que hace es quitarle los picores. No se si tu puedes ponerselo a la ratilla.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Hoy tocaba revisión como no ha mejorado, hemos decidido hacer una biopsia el jueves a las 3 y no probar con otra medicación.
Tendrá que entrar en quirófano, para cogerle de tres o cuatro puntos diferentes afectados, pasarse un par de horas con suero y le cogeran puntos.
Así lo descartamos todo, porque con los raspados se pueden pasar cosas por alto.
Pasado una semana desde la biopsia, tendremos los resultados. Me da penilla mi ratilla.
Dama, le dieron conofite forte si no recuerdo mal era para infecciones.
Tendrá que entrar en quirófano, para cogerle de tres o cuatro puntos diferentes afectados, pasarse un par de horas con suero y le cogeran puntos.
Así lo descartamos todo, porque con los raspados se pueden pasar cosas por alto.
Pasado una semana desde la biopsia, tendremos los resultados. Me da penilla mi ratilla.
Dama, le dieron conofite forte si no recuerdo mal era para infecciones.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No te preocupes, guapísima. Todo va a salir muy bien, verás que si.
Muchos besos para las dos y estaremos atentas para el jueves.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
+ 1000000000000000000000000000Nohita escribió:No te preocupes, guapísima. Todo va a salir muy bien, verás que si.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Kitty tambien tuvo que pasar por eso, y al final era una dermatitis por picaduras de pulga. Ya verás como no es nada grave. Mil besos a la bichilla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro