Gran Hermano y los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajajjaa!!! Me parto GRAN TODOPERRO 24 horas!!!!

Acabariamos tirándonos de los pelos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

isabelcal escribió:Jajajajjaa!!! Me parto GRAN TODOPERRO 24 horas!!!!

Acabariamos tirándonos de los pelos.
jajajajajaja ya te digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jajaja no con mi cari no haria edredonings que tenemos que llegar virgenes al matrimonio. :silba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:Anchoa podría dormir con Dana tan ricamente que ya está Bogart para participar y chupar cámara todo lo que queramos jijiji.
Seguro que todas estas arpias se pondrian de acuerdo para nominarles por flojos, o se inventarian que hay algo entre ellos.
Dirán que sólo están juntos para vender fuera, que Dana haria un interviú y Anchoa se haria Dj y no pararia de hacer bolos. :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahi los que triunfarian son Mika y Drako. Sus edredonings ya fueron famosos en el foro. :lol:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Let83 escribió:Ahi los que triunfarian son Mika y Drako. Sus edredonings ya fueron famosos en el foro. :lol:
Estos dos se pondrán las botas, macho. :mrgreen: :mrgreen:
Pero seguro que entrará otra que calentará a Drako y habrá peleas de gatas.

Oye, y alguien tiene que hacer de la Milá!! :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nohita escribió:
nuriaBogartDana escribió:Anchoa podría dormir con Dana tan ricamente que ya está Bogart para participar y chupar cámara todo lo que queramos jijiji.
Seguro que todas estas arpias se pondrian de acuerdo para nominarles por flojos, o se inventarian que hay algo entre ellos.
Dirán que sólo están juntos para vender fuera, que Dana haria un interviú y Anchoa se haria Dj y no pararia de hacer bolos. :evil:
Dana con sus coletitas se merece esa portada y más, pero pensar que va a entrar sólo pa lucir tetitas....... NO, mi perra es virgen y casta!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:jajaja no con mi cari no haria edredonings que tenemos que llegar virgenes al matrimonio. :silba:
pues os limitáis a daros besitos mujer......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:
Let83 escribió:jajaja no con mi cari no haria edredonings que tenemos que llegar virgenes al matrimonio. :silba:
pues os limitáis a daros besitos mujer......
Nada nada soy pura castidad.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

luego dirás que alguna arpía forera te lo ha robado jajajajajajaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder