Conversaciones con anti perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:pues se puede denunciar, así de claro
Ostras!!!! pues ya andaré más al loro.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Os dejo lo mas fuerte, que no se como me libre de una os...
Estaba paseando a Xeto, pasamos por delante de unas chicas que dicen:
-mira parece un put cerdo
a lo que yo le digo a Xeto que se iba hacia ella a saludarlas:
-xeto vamos, que parece una put "astuta"....
Ese día creí un poco en Dios porque me libró de una buena, yo creo que las chavalas no se lo esperaban y no les dio tiempo a reaccionar.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

sara79 escribió:No sabía que los polvos amarillos estuvieran prohibidos :shock:
Por contaminación medioambiental...
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Todas las contestaciones son geniales. :mrgreen:

Yo con Noah tuve que pasar por todo tipo de opiniones debido a su respiración, cuando vomitaba sus mocos (la pobre claro, donde le salían, si estabamos en la calle pues en la calle), su cara... Pero bueno.

Con la peque me cabreo mucho más porque la gente tiende a venir corriendo a tocarla, e incluso cuando la llevo en brazos metida en la chaqueta (ella asoma la cabecilla como habeis visto en algunas fotos). Nos cogen a las dos desprevenidas y a ella casi le da un ataque por culpa del miedo.

Aqui ya me pongo muy seria, cosa que jamás había hecho, le aparto la mano y siempre le digo "por qué no pides permiso? Primero lo pides, y luego te digo que no". :evil:

Y conociendo como se pone que es capaz de tirarse al suelo del miedo... :? Y no sólo eso, es que tiene la cabecita como un algodón, no se la tocamos ni nosotros por culpa de su enfermedad tiene la fontanela abierta.

Luego lo más gracioso es cuando te dicen con esa cara de poll* (palabras de Sera no mias jajajaja :mrgreen: ), la mitad del labio hacia arriba y con cara de asco.... "Ayyyyy, ¿qué le pasa? (por las calvas)" Tiene sarna, no te acerques. :twisted:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
lyamia
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:00 pm

Mensaje por lyamia »

Jajaja k mala leche,me encanta! Ah y k se recupere pronto y sea feliz
lyamia
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:00 pm

Requete Fuerte!

Mensaje por lyamia »

Pues lo mio si k es fuerte,la verdad que me duele recordarlo,no me pasó a mi,le pasó a mi madre hace años. Mi golfo siempre ha tenido mucho caracter(es un snautzer,ya pondre una foto)y un dia paseando por el parque se cruzaron con un hombre y mi golfo k siempre ha tenido mania especial a los borrachos(no pregunteis pero los reconoce) total k se cruzo con uno y como si fuera un perro policia se puso a ladrarle como un descosido y al tio no se le ocurre otra cosa k pegarle una patada,madre mia,lo k el no sabia es k mi madre tiene mas caracter k el golfo y le respondio con otra patada.
Que fuerte,tngo un recuerdo muy malo. Por supuesto mi madre puso una denuncia,
Para la proxima se lo pensará, Que Desgraciao :evil:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no lo sabía, aquí hay muchas casas que lo echan...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo lo sabía, pero nunca he visto a nadie ponerlo, aunque está por todas partes. Es otra guarrería.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Requete Fuerte!

Mensaje por Nohita »

lyamia escribió:Pues lo mio si k es fuerte,la verdad que me duele recordarlo,no me pasó a mi,le pasó a mi madre hace años. Mi golfo siempre ha tenido mucho caracter(es un snautzer,ya pondre una foto)y un dia paseando por el parque se cruzaron con un hombre y mi golfo k siempre ha tenido mania especial a los borrachos(no pregunteis pero los reconoce) total k se cruzo con uno y como si fuera un perro policia se puso a ladrarle como un descosido y al tio no se le ocurre otra cosa k pegarle una patada,madre mia,lo k el no sabia es k mi madre tiene mas caracter k el golfo y le respondio con otra patada.
Que fuerte,tngo un recuerdo muy malo. Por supuesto mi madre puso una denuncia,
Para la proxima se lo pensará, Que Desgraciao :evil:
jajajajaja Olé por tu madre!! :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Se la jugó. :lol:
Responder