intentando ahorrar un poco

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo el que sobra lo coso, a una anchura suficiente como para que le salga por la cabeza si les tengo que bañar o quitárselo por lo que sea.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

dina lleva todavia puesto el viejo, el enganche no podria servirme?

a los mios les sobra mogollón, nuri, siempre les corto un montón, pero de todos modos compré uno de 65 cms, para asegurarme que sobra suficiente para el collar de la mini. supongo que con lo que sobra no hago uno para melo, por ejemplo, pero seguro que para la mini si.

tu compras uno para dos, natalia?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, para eso no me da ni de coña,e s que los tuyos son fisnos de cuello.

Lo que podría sacar son dos del grande cosiéndolos, pero tendría que descoser cada vez que los baño.

La hebilla aprovéchala Yadi ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, compro dos para tres. Y me sobra un collar. jajaa
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo he comprado 4 pero voy a medirlos y a ver si la proxima vez puedo comprar solo tres
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:Yo el que sobra lo coso, a una anchura suficiente como para que le salga por la cabeza si les tengo que bañar o quitárselo por lo que sea.
asi lo hago yo. A veces uno 3 trozos inluso
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí no me queda más remedio que comprar uno para cada, y a Chico y a Boxer les queda justito-justito :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues lo voy a mirar para cuando lo cambie, porque son una ruina.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo como solo tengo uno, no tengo problemas (al menos que me lo ponga yo a ver qué tal :mrgreen:). Y uno de 65 cm no me llega para dos veces.

El próximo Scalibor que tengo que comprar posiblemente lo haga aquí, para quien le interese:
www.tiendaanimalesonline.com

Está muy bien de precio y creo que no se pagan gastos de envío (me lo tienen que confirmar, cuando me lo digan os lo pongo), que para una persona como yo que no tenga que comprar gran cosa viene bastante bien. Además, como siempre pago contra reembolso, me ahorro también un dinerillo (en está página esta forma de pago no supone un gasto adicional).

La última vez compré el collar en una tienda física, me cobraron cerca de 30 €, casi hiperventilo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo tengo que mirar ahora pipetas, que para el mes que viene no tengo, me toca pipetas más pienso más program, ainssssssssss su puñetera madre siempre toca que se gasten varias cosas a la vez grrrrrrrrrrrrrrr.

Así que admito sugerencias de páginas donde coger las pipetas advantix baratas, la última vez las cogí en europasanidad, y el pienso como siempre a las locas que es donde más barato lo tengo.
Responder