ciudades de los usuarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es increible como la unión de tres factores climáticos, por así decirlo, puede dar lugar a semejantes condiciones, madre mía, periodos de hasta 4000 años sin lluvias :shock: :shock: :shock:. Me imagino que las condiciones de vida tienen que ser extremas, oscilaciones termicas bestiales a lo largo del día, falta de agua, falta de vegetación, pero tiene un encanto increible.
La mina me ha dejado... :shock: :shock: :shock: , parece gigantesca, nunca había visto algo semejante. Si es que una población de 20.000 habitantes tuvo que ser abandonada porque la mina la sepultaba, que no estamos hablando de un pueblecito de 200 habitantes :shock: :shock:
Gracias por la información LicAntai, muy interesante, es bueno conocer mundo, porque puedo asegurarte que donde yo vivo es un lugar totalmente antagónico al tuyo, clima templado-humedo, con lluvias muy frecuentes y continuadas, puede pasarse lloviendo días y días seguidos, sin oscilaciones termicas pronunciadas, tanto entre estaciones como entre día y noche y sobre todo verde, mucho verde, estamos rodeados de vegetación por todas partes, lo que lleva a que haya una fauna bastante amplia.
Por cierto, soy de Asturias (Costa Norte de España)
Imagen
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando tenga un rato libre me ire a tu pueblo para que la
galguita corra libremente, que creo que teneis bastante espacio
jajajajjaaaaaaaaaaaaaa

que monitas fotao y el partor precioso

Emi ya nos conocemos el pueblo!!!!!!!!!
me meto con ella por que mi familia viene de ese pueblo
FERMOSELLE de la provincia de zamora
Responder