Desesperada con Dana :(
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
como Chus sigue prefiriendo pienso a comida al final vamos a probar con Hills hipoalergénico (lo tengo ya encargado), por composición si este ya le hace daño es pa matarla, y por precio prefiero ya ni pensarlo, que como no lo coma en la prote me hacen la ola , ya os contaré en un par de semanas qué tal va la cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el hipoalergénico, porque es el que me ha dicho la veterinaria, si con la composición que tiene le hace daño ya me tiro de los pelos definitivamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eso espero Monte, al menos la composición no me parece una puñetera mierda, el precio casi me caigo de culo, pero todo sea porque por fin dé con algo que realmente sea bueno para ella.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo creo que si, que le irá bien, Dama cuando está pachucha le damos esa y genial.nuriaBogartDana escribió:eso espero Monte, al menos la composición no me parece una puñetera mierda, el precio casi me caigo de culo, pero todo sea porque por fin dé con algo que realmente sea bueno para ella.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero es que el que toma ahora se supone que es para perros delicaditos y no basta, en finssssssssssss, unos cuantos euros más cada saco y eso buscando dónde cogerlo más barato ainssssssssss, me arruinannnnnnnnnnnnnnnn
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
casi un mes después le ha vuelto a dar cagarrín de limpieza, no tan fuerte pero ahí ha estado , ascooooooooooo, Así que sin terminar el RC he abierto ya el saco de Hills, la tía ayer sólo comió un poco pero hoy lo ha zampado todo todo todo, lo que hace no darle nada que no sea el pienso, que ya me la conozco yo.
ya os contaré qué tal la cosa, porque la broma ha sido una buena torta económica ainssssss
ya os contaré qué tal la cosa, porque la broma ha sido una buena torta económica ainssssss
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
nuriaBogartDana escribió:casi un mes después le ha vuelto a dar cagarrín de limpieza, no tan fuerte pero ahí ha estado , ascooooooooooo, Así que sin terminar el RC he abierto ya el saco de Hills, la tía ayer sólo comió un poco pero hoy lo ha zampado todo todo todo, lo que hace no darle nada que no sea el pienso, que ya me la conozco yo.
Que rachita llevamos, la tarjeta de crédito echando humo ja,ja,ja. Yo ya me rió por no llorar . Pero bueno que vamos a hacerle, es lo que hay, piensa que hubiera pasado si nuestros perros hubieran dado con otro dueño a ver, donde estarían?. Así que por la compañía, los buenos momentos que nos dan y porque somos personas responsables, tenemos que luchar por ellos, no tienen a nadie mas. Ya vendrán tiempos mejores
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si eso pienso, pero amos, he pagado la mierda de avería del ordenata, el pienso de los dos y ahora tengo que pagar el gimnasio, y este mes vivo del aire que me ha tocado pagar los seguros jajajajajaaaaaaa, en fin, ya llegará diciembre para arreglar la economía