Grrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, lo que yo critico no es la prevención lógica y normal que todos podemos tener con según qué perros conflictivos (yo no dejaría a los míos al alcance del perro de mi vecino ni por todo el oro del mundo). Lo que critico, y me alucina, es semejante reacción de histeria. Yo habría sido la primera en comprenderle, y me habría disculpado rápidamente, si mi perra hubiera hecho el menor gesto chungo hacia su pichurri. Pero estamos hablando de una perra que estaba atada, sentada tranquilísimamente, y sin dirigirles siquiera la mirada, ni a él ni a su perro. Vamos, que ese tipo tiene un problema gordo. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Si, la verdad es que hay gente con muchos prejuicios. Llegamos incluso a situaciones de tensión fácilmente evitables.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Sí, en general las hembras tienen una cara más dulce, más risueña. Quizá porque tienen la cabeza más pequeña y los rasgos más suaves.

Las orejas son así, no me dedico a recortárselas :lol: Pero vamos, son así las de todos, ¿eh?, no sólo las de sira. Se las ves raras porque estás acostumbrada a los rizos de tu muchacho :mrgreen: Ah, y cuando se las tocas son suaviiiiitas suaviiiiitas, como terciopelito.
Pues seguramente será eso, que estoy acostumbrada a los pelos del mío, que hasta en la zona rosada le salen (aunque en mucha menos cantidad desde luego, pero le salen), y en el interior también, y por los alrededores, y por, y por... Termino antes diciendo que en el único sitio en el que no le salen es en el culo :martillo:.

Sin embargo se la he visto a Sira tan perfiladita, tan libre, y la ternilla (si es que se le llama así, pero para que nos entendamos), tan alineada, que he pensado realmente si se la recortabas con una tijerita o algo :oops: :martillo:. Voy a tener que fijarme más en las orejas del resto de perros, para que al ver una que no sea tan peluda no me resulte tan raro :oops:.

Edward, tu perro es que tiene el pelo diseñado para no dar problemas ninguno, cuando quieras vivir ''emociones fuertes'' me lo dices y lo intercambiamos :lol:.

Vero, aquí los hay que te ponen malas caras y los hay que no, pero lo cierto es que nunca se debe acariciar a un perro sin antes preguntar, yo nunca lo hago, y la verdad es que yo mala cara sí que pongo cuando vienen a acariciarlo a la primera de cambio sin tan siquiera preguntarme, a saco hecho, me molesta mucho porque sé que mi perro es miedoso y desconfiado y que puede llegar a marcar como lo incomoden, es muy arisco con los extraños, y si mi perro llega a morder el problema luego lo tengo yo (aunque sepa que el problema no haya sido mío, pero ya sabemos cómo es la gente), y como soy consciente del problema que tiene a más de uno he tenido que pararle los pies, y que conste que siempre lo he hecho de forma suave y cordial, aun sin merecerlo la otra persona.

Pero si bien es cierto, hay personas que aunque no hayan preguntado primeramente se acercan a mi perro de una manera respetuosa, y esa manera de acercarse no me molesta en absoluto, es más, me agrada y me gusta, aunque como digo no me hayan preguntado primero, porque acercándose así no hay ninguna posibilidad de que Dady marque, porque no me lo agobian ni me lo tensan, luego ya, como digo, si se deja acariciar o no eso ya depende de él.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam cuando quieras, a la fox le teníamos que quitar los pelillos internos de las orejas con pinzas de las cejas, pero es que hasta le gustaba. A este le miras por un lado y casi ves la luz del otro lado, que pedazo conducto auditivo... :lol:

Si los perros están atados siempre pregunto antes de tocar, primero porque no se si está atado por alguna razón en concreto y luego porque hay gente a la que no le gusta que le toquen al perro. Eso si cuando están sueltos y se acercan ellos a mi, con buena actitud, los acaricio sin preguntar y a quien no le guste que lo ate para que no se me acerque.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo sólo digo que tener perros grandes es de macarras, Monte. Así de claro.

:lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si, de macarras y de hippies :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Vamos, que ese tipo tiene un problema gordo. :martillo:

El único problema que tiene es la gilipollez, Monte :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Hoy me ha pasado una cosa parecida y me he quedado :shock:

Hay dos señoras que pasean a sus perros ( pequeños ) en horas y zonas en las que a veces coincidimos.
Normalmente ellas siempre evitaban encontrarse con nosotros, pero hará cosa de un mes cuando se dieron cuenta nuestros perros se juntaron y no nos pudieron evitar. Pues bien, no pasó nada de nada, Black basicamente los ingnoró, su perra que ya es mayor tambien los ingnoró y su perro joven se la pasó jugando con mi Bruna. Ni un percance ni nada de nada. Yo estaba toda feliz pensando que así no tendrian que estar evitandonos y que tendrian una sesion de juegos con perros ajenos de vez en cuando...
Pues cual a sido mi sorpresa hoy cuando las veo de lejos y... Se han dado media vuelta y han cambiado de ruta para no cruzarse con nosotros :martillo: :martillo:

Así como voy a socializar a mis perrooooooossss????? como van a socializar ellas a los suyoooooos?????

:llanto: :llanto: :llanto:

Eso me pasa por tener dos perros "gigantes" y macarras :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajajjajaj, Sujeta a la perra hombre, que la llevas suelta!!!!. Igual pretendia que la cojieras embrazos.

Pues a mi nadie me dice nada por la calle y eso que voy con 3 perras.
Pero claro tambien tengo la chispa de ponerme los cascos, y no oigo nada, total para las chorradas que hay que oir, mejor no oir nada y asi tengo el paseo feliz todos los dias. :mrgreen:

A mi l oquem e pasa es todo lo contrario, tengo una que como vea a un perro pequeño puede haber conflicto y grande tambien en realidad,,,y los llevan sueltos, y se me echan encima. Y es para verme con tres perras, poniendo de escucdo a las que n ohacen nada para que se acerque a ellas y no se acerque a la loca.
Y curiosamente, al final todo el afan es acercarseme a la loca, se ve que les va lo prohibido. :roll:

Y yo a la loca, la dejo cuando voy sola con ella, que la controlo bien, pongo mi mano delante de su cara y asi puedo dejar que la huelan y haber si poco a poco, algun dia, puede ser que ese animal aprenda a saludar en condiciones...Pero cuando llevo a la tropa, ni de coña, que se lia....
Pues nada, que la gente no aprende, a preguntar por lo menos si puede dejar que se me acerquen los perros...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ayer me acorde en el vete de ti Monte. Estábamos en la sala de espera, Woody sentado entre las piernas de Alberto temblando porque el pobre es entrar y temblar. Han llegado unas chicas con su yorki y lo primero ha sido a los brazos, no sea que el fiero ese que no paraba de temblar se la comiera. Se han sentado (con ella en brazos claro no sea que se vaya a lastimar sus lindas patitas) y han empezado a hablar.... :masoca: :masoca:

Me han quedado unas ganas de decirlas, ¿Sabéis que lo que tenéis en brazos es un perra?

Tratándola peor que a un bebé, en serio. La perra intentaba oler a Woody (se veía que era una cachorra y sólo tenia curiosidad) y no la han dejado ni de lejos. Woody no ha intentado ni acercarse porque cuando va al vete pasa de todos los demás perros, bastante tiene él con controlar a sus enemigos de bata, pero no me quiero ni imaginar si lo intenta....las da un soponcio...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder