MI BEAGLE, ME ESTA VOLVIENDO LOCO, CREO QUE NO PUEDO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Es precioso!! mira que carita, parece que dijera "en poco tiempo me portare muuuuyyy bien!!!! :kiss: ten paciencia!!!!!!
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

mi perro cuando era pequeño lo destrozaba todo, eso es normal.... él no sabe que lo que esta haciendop esta mal, para ello estas tú para corregirlo y enseñarle que eso no se debe hacer, hay muchos métodos para educarlo, te recomendaría que si no tienes el suficiente tiempo para enseñarle o no sabes el modo de hacerlo, el perro aún es recuperable (en cierto modo siempre lo es) ya que es aun cachorrin y su caracter aun no esta muy formado (por así decirlo), buisca ayuda profesional o leete y empapaté de un buen manual de etología canina y psicología del comportamiento canino, te ayudará a entender la forma que piensa tu perro y a acrecentar vuestro vínculo perrovs dueño....

Suerte.... no regales un amigo, sin antes haberlo intentado todo... paciencia y firmerza amiga.......
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Siddartha »

Si te sirve de algo te diré que Boris, mi pequeño, es un santo en casa. Se queda solito durante toda la mañana y nunca protesta, no llora, no ladra (al menos los vecinos no se han quejado, así que supongo que no lo hará), no hace trastadas... pero de cachorro!!!! Era horrible, si te hago una lista de todo lo que destrozó no te lo crees, teniendo en cuenta que ahora de adulto pesa solo 10 kilos.

Se comio desde moviles hasta gafas, pasando por cojines, botas, ropa interior, medio sofá, alfombras, el papel de la pared y el parquet!!!!! Lloré muchas veces de impotencia, de rabia... pero con paciencia se ha transformado en un perro muy tranquilo, al que tenemos que sacar muy a menudo para que desfogue la energía que tiene, pero en casa en un santo.

Así que no desesperes, ya verás como poco a poco vas notando cambios en él, por pequeños que sean.
Responder