Quiero saber cómo castigais a vuestros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Cada perro es diferente..Por ejemplo si es Nemo o Chiqui con un NOO de una voz ya les basta y se ponen sumisos o incluso mirarlos asi en plan asesino funciona con Nemo.
Con Dori y Tango si tengo que ser mucho más severa porque por más voces que les des pasan de tí..Con Tango como es un sinvergonzon tampoco funcionan lo de los sustos ni lo de aislarlo de nosotros porque no le da miedo nada y abre las puertas... :masoca: Asi que solo me queda el darle un toque en el lao pero vamos que tambien pasa un poco... :martillo:
Con Dori el toque si que funciona más o menos
Con Mickey si que hay que darle una orden bastante seria para que lo haga la mayoria de las veces y un No en plan general vale, pero de todas formas como él es bastante bueno y no hace nada nunca no hace mucha falta reñirle..
Con Coti con una voz tambien vale tambien es que como a él se le cogió con 8 años de un mal sitio muchas veces si le pasas por ejemplo la mano por delante de la cara en plan brusco te cierra los ojitos así que él es muy sumiso en cuanto a eso..Tambien trabajo de la mano a ver si poco a poco se le quita
Canelo tambien sirve el NO pero vaya a él casi nunca le reñimos porque es muy bueno
Si en verdad a los dos que más riñas hay que echarles son a Tango y a Dori..Los demás contadas veces hacen trastadas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Sí, una ilusión que tengo (de verdad) es verlos juntos a los cuatro. Me imagino la linda estampa... Sira y Kyra jugando y corriendo... a poner paz entre los dos cabezones, que se están matando vivos por una ramita o un trapo viejo. :llanto:
Lo has clavao :mrgreen:

Algún día lo conseguiremos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
estrellitas
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:12 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por estrellitas »

alber86 escribió:Le mando al cuarto a resolver integrales xD

No en serio, no sé, la verdad esquwqe lo hago muy mal, porque no tengo u criterio estableciedo, actuo como un perro, si me pilla mosqueao cobra, si no le doy un grito y a veces no le digo ná, solo le miro mal, la ultima vez en casa, estaba mirando la tv to empanao con una croqueta en la mano y de buenas a primeras se sube y me la quita, y cuando se iba le meti un bocao en el lomo que flipó jajaja, me que de con la boca llena pelo y luego me miraba raro :mrgreen:
me meo con tu contestacion, me meo toa.... jajajajajajajajaajajajaja
no compre, adopta. Hay muchos animales esperando tu proteccion y cariño.
lo digo por experiencia
Responder