El 2.1.11 no se podrá fumar en locales públicos cerrados.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para los bares solo existe una solución. (Lo estuvo mirando un amigo que tiene un pub). Que es crear un "club de fumadores". El problema es que si creas un club, tienes que tener unos estatutos, unos socios, una junta directiva, unos determinados precios, y los beneficios deben ir destinados para dicho club. Vamos, que eso en peñas y en casas regionales y esas cosas se podrña hacer, pero en el resto de los sitios...................
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

edward escribió:
taliesim escribió: espera, espera, que los animalistas se nos tirarán al cuello diciendo que maltratamos a nuestros perros con el humo..... :silba: :silba:
Mmmm, mejor no des ideas :silba:
Sí, por favor... jajajajajaj
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:Para los bares solo existe una solución. (Lo estuvo mirando un amigo que tiene un pub). Que es crear un "club de fumadores". El problema es que si creas un club, tienes que tener unos estatutos, unos socios, una junta directiva, unos determinados precios, y los beneficios deben ir destinados para dicho club. Vamos, que eso en peñas y en casas regionales y esas cosas se podrña hacer, pero en el resto de los sitios...................
pero por lo q oí hace poco quieren restringir al máximo lo de los clubs de fumadores para evitar q todos nos agarremos a eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Taliesim, me uno a tu opción. Yo voy a poner un cartel en la puerta "casa de fumadores" al que no le guste, que no vaya, o que se salga a la terraza "libre de humos". jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Taliesim, me uno a tu opción. Yo voy a poner un cartel en la puerta "casa de fumadores" al que no le guste, que no vaya, o que se salga a la terraza "libre de humos". jajajaja

Casa de fumadores y con pelos de perro en el sofá. De lo más elitista. Nos volveremos de lo más selecto, si señora. :mrgreen:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Pues yo entre lo de los fumadores y las personas que tenemos perro no veo semejanza por ningun sitio.

Que yo sepa... el que fuma tiene que tener respeto hacia el que no fuma, principalmente por cuestión de salud. Ahora bien, si aun fumando, eso no lo entendeis... y no sabeis reconocer que esta mal y punto, esa es ya otra cuestión. Es lo que tiene depender de algo como el tabaco, que engancha tantísimo por lo visto.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale y el que no fuma debe tener respeto por el que fuma.

Reconoceré que está mal el día que lo prohiba el gobierno y deje de lucrarse con sus impuestos. La cocaina, reconozco que está mal. El tabaco me lo venden.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Si tienes que reconocer que algo esta mal, porq sale de la boca de otros... :flipo:

De todas formas, los que no fumamos tenemos que respetar, sí, a que lo hagan sin molestar. Porque yo por mi parte no fumo, y no niego a nadie que lo haga (por respeto y porque no soy nadie para decirle al resto lo que tiene que hacer) pero el caso es que yo no le hago ningun daño a nadie, el que fuma incoscientemente sí lo hace... entonces, quien tiene que respetar mas??
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Peke tu si bas a un bar que ponen reggaeton si no te gusta te vas o pides que pongan lo que tu quieras? No se nos puede respetar un poco en ese sentido y dejar que los DUEÑOS hagan con SUS locales lo que quieran? Si yo fumo no lo hago por joderte a ti, te lo aseguro. Solo pedimos un poco de respeto, y que nos dejen alguna opción. Y yo no me voy a joder, porque si no puedo fumar me quedo en casa y tan pichi. Los que lo van a sufrir van a ser los dueños de los negocios. Supongo que apoyarás esto porque no tienes un bar.
El del bar que no quiere que se fume, lo podría haber echo ya. Por qué hay muy pocos bares en los que ya está prohibido fumar? (Aparte de franquicias como telepizza y pans pocos conozco). Si lo siguen permitiendo por algo será. Ahora cuando les obligan a prohibirlo se va a ver las consecuencias que esto va a tener.

Si es tan malo que dejen de vender, repito. Si no lo hacen, por algo será.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Si yo te entiendo. Pero vamos ... no tiene nada que ver ni la musica ni los perros ni mil cosas mas que puedas comparar. Porque en ese sentido, es cuestión de elegir segun los gustos de cada uno. Pero respecto al tabaco, es lo que he dicho antes, incoscientemente jodeis tambien la salud del resto que no fuma. Yo solo digo eso. Por eso me parece genial que lo prohiban en los sitios públicos.

Otra cosa es que piense que para la crisis, para los bares, trabajadores y toooodo eso... esto vaya a ir bien. Pero que por mi parte me parece bien esto que han hecho.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder