NO ME HACE CASO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno como ya sabeis ha estado en celo y no la soltaba en sus paseos hasta el ultimo de la noche donde entrenabamos el ven sienta tumbar etc y magnifico ,hasta esta mañana que ayer vi que ya se le habia pasado el celo pues un macho de una vecina que iba loco por ella no le hizo ni caso.la he soltado esta mañana con la alegria de tirar la pelota y jugar un poco y cual mi sorpresa es que vio una mujer con un niño a lo lejos y salio disparada hacia ellos no escuchando el NO ni nada ,ya me veis corriendo y ella saltando con lo que me lleve una bronca por parte de la madre y el susto del hijo .Ya estoy cansado me da miedo que tire a un niño o alguien pues se mete entre las piernas para jugar.
Ha llegado el momento en el cual la perra ha podido conmigo pues todo lo que consegui para nada esta perre no hace caso y creo que es asi y nunca lo hara
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Eh, que Roma no se conquistó en un día! :mrgreen:

¿Por qué te crees que te hemos hecho tanto hincapié en la palabra PACIENCIA? Pues por eso, porque la educación de un perro lo que requiere sobre todo es constancia y paciencia. No te creas que por aprenderse una orden un día ya está todo hecho (¡ojalá!). Hay que repetir, y repetir, y probar distintas situaciones, y avanzar tres pasos para retroceder dos, y comprobar que algo no funciona, suicidarte un rato y probar un método nuevo, y así poco a poco ir avanzando hasta que llega el día en que te encuentras con que ¡por fin! tienes casi conseguido lo que querías. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:¡Eh, que Roma no se conquistó en un día! :mrgreen:

¿Por qué te crees que te hemos hecho tanto hincapié en la palabra PACIENCIA? Pues por eso, porque la educación de un perro lo que requiere sobre todo es constancia y paciencia. No te creas que por aprenderse una orden un día ya está todo hecho (¡ojalá!). Hay que repetir, y repetir, y probar distintas situaciones, y avanzar tres pasos para retroceder dos, y comprobar que algo no funciona, suicidarte un rato y probar un método nuevo, y así poco a poco ir avanzando hasta que llega el día en que te encuentras con que ¡por fin! tienes casi conseguido lo que querías. :wink:

hago incapié en el casi....
algunos perros parece que nacen con la "lección" aprendida....

otros cuesta mas y con algunos has de practicar las ordenes y el entrenemiento dia a dia, porque, hay situaciones que no se dan todos los días, nos relajamos ante la rutina normal y ellos pueden "olvidar" lo que han de hacer en esas situaciones.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Vaya si cuando os leo se me cae el alma al suelo y veo que teneis razon pero...Son muchas cosas y la primera que me siento culpable de haberla cojido y a la vez irresponsable ,esto me esta superando pero aqui estoy intentando buscar una solucion y como hoy todo lo veia negro por eso lo comente aqui en el foro quizas buscaba animos y os doy las gracias por que lo habeis conseguido.
Es duro ver como no me hace ni puñetero caso que se larga cuando la quiero cojer y que me salta sobre todo ser humano
Esta tarde hemos salido con las bicis y ella suelta va detras de mis hijos como loca no existe nada mas ni perros ni personas ni nada que la distraiga incluso no existo yo.
Esto me encanta y ver lo fiel que es y que va detras de ellos como una loca y el caso que les hace encambio cuando es un paseo normal ni caso
:twisted:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

muchas veces, con perros "dificiles" se les suele "cansar" antes del paseo y el entrenamiento... ¿has probado a sacarla despues del paseo en bici?, quizá esté mas calmada y centrada en vosotros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bufffffffffff despues de la bici cualquiera sale yo llego muerto
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno hacia tiempo que no os comentaba nada,pero queria estar un pelin seguro de mi progreso y el de petra claro :P .
Tenia la solucion en mis manos y no me habia dado cuenta,hasta que un dia en la terraza me di cuenta al ponerle de comer y estaba jugando con una pequeña pelota con mis hijos y al ponerle de comer no me hizo ni caso y vi la solucion, si la comida es lo que mas le llama y con el juego de tirar la pelota la ignora eso quiere decir de llevar la pelota en sus paseos y ver lo que pasa y efectivamente ignora a todo el mundo incluso si la llaman o ve algun perro que quiere jugar ,solo ve la PELOTA :shock: pero bueno como decis poco a poco y no me hago ilusiones.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Miebtras que no la hagas una obsesa de la pelota todo irá bien, porque sino cada vez que vea una pelota hará lo mismo, ignorará todo, menos la pelota
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Pues vaya lio no lo habia pensado :roll:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el he movido a partir de que cuentas el problema de piel de Petra al foro de Salud. :wink:

dlmata-con-alergia-en-la-piel-vt33509.html
Responder