jaguar escribió:Hooombre... yate no se... pero Valeria tiene un velero...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:Hooombre... yate no se... pero Valeria tiene un velero...
lo vamos a escorar solo con los perros....algun pudiente con un yate grande.......Tali espero poder hacer lo mismo algun dia,y creo que no esta eljos,tal vez cuandos ea Diosa .......no por nada es que la cosa pinta para dentro de un par de años!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
áurea escribió:orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
por cierto, ¿no le tocaba a máximo primero la recámara rosa?
es injusticia, llamaré a Mad para que me ayude a montar el mitín, pues a nosotros nos obligaron a ocuparla cuando llegamos...
(Shhhhh, no se los digas aún, pero sí, a Máximo le hemos dejado la habitación rosa. Lo que pasa es que con tanta guarrería no se ve el color de las paredes.... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea escribió:orden, orden, ya que se tomarán un crucero (más pequeño creo que no caben), ¿se podrían pasar por las costas de México por nosotros? somos cuatro.
es injusticia, llamaré a Mad para que me ayude a montar el mitín, pues a nosotros nos obligaron a ocuparla cuando llegamos...
Es que Mexico nos pilla un poquitin lejos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
(Shhhhh, no se los digas aún, pero sí, a Máximo le hemos dejado la habitación rosa. Lo que pasa es que con tanta guarrería no se ve el color de las paredes.... )
Como , que
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre