También tienes razón, Let. Venga vamos a darle un trocito de salchicha a Alba (de hecho hay para las dos)Let83 escribió:Y no has pensado que si la ignoras se puede sentir muy mal? Lo mejor sería darle salchicha también a kenaitos eh? Así se entretiene con ella y deja de hacer el mal.Gigi escribió:Ignoramos a Alba y a Monte le premiamos con la salchicha del camarero
Correccion de malos habitos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Let83 escribió:Gigi por dios que una salchicha no es cosa para compartir!!!!!!!
Todo en esta vida es relativo, querida Violeta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... tu lo que quieres es que te den la salchicha.......áurea escribió:¿y yo que estoy quietecita y callada? no me dan nada y también me ignoran, así que armaré alboroto, a ver si alguien juega conmigo o me da un chuche
......y luego nos quejamos que digan que este foro suena mal.... en fin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- áurea
- El foro es mi vicio
taliesim, pues sí, que a Monte se la han dado por venir a regañar, porque los otros hacen escándalo; yo que estoy calladita, también quiero salchicha.
claro Monte, haré mucho lío, pero lo de morder cables no se me da; creo que mejor me dedicaré a tirar la maceta que está en la esquina, sirve que mastico algo fresquito con la planta que tiene
claro Monte, haré mucho lío, pero lo de morder cables no se me da; creo que mejor me dedicaré a tirar la maceta que está en la esquina, sirve que mastico algo fresquito con la planta que tiene
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-