cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

A mí el tema de ducharme en las duchas de la playa no me gusta mucho por el tema de la imagen,aunque utilices un jabón biodegradable si pasa alguien y te ve quedas como "el guarro de la furgo" :lol:

Por eso prefiero alejarme un poquito y utilizar la ducha solar...

Edito:una cortinita en el portón trasero de la furgo,sujeta con imanes,velcro....y ya tienes privacidad!
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo, el guarro aunque te estés duchando. :lol: Asi es la gente..... :martillo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y cutre, eh? q lo normal es q te llamen cutre por querer ahorrar algo de pasta (o no poder gastártela esa es otra)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pppfff.....y eso que ya no llevo las rastas si no madre mia... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Perroflauta me llama una amiga. Ya me lo decia antes de tener perro...... (Y eso que vivo en una casa sin okupar, de momento) :silba:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió::lol: Perroflauta me llama una amiga. Ya me lo decia antes de tener perro...... (Y eso que vivo en una casa sin okupar, de momento) :silba:

:mrgreen:
vaya....no sé de qué me suena a mi eso de perroflautica....... :martillo: :martillo: :martillo: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

A mí me dicen que le devuelva el chucho al punki,que lo tiene que estar echando de menos pobrecito...
y ya cuando me ven llegar con una furgo del año pum pues ni te cuento.... :lol:

Pero en serio,¡la clave está en la discreción!Si no siempre habrá alguien que proteste(gente muuuy aburrida)
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo debo ser la pija por mis enanos :roll: :roll: sobre todo si les pongo los lacitos, eso sí, hasta q Bogart hace alguna gracieta y demuestra lo hippy q puede ser
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

yo si me tengo que duchar en la playa lo hago y me importa una **** lo que puedan pensar, seajodido!!!! cuando vivia en mi furgo en canarias, abria la puerta de los baños del super puerto deportivo pijo de la muerte cun un cuchillo y me duchaba ahi tan pancho, con agua caliente y to! si no en la playa...vamos a ver me miran mal porque me ducho en la playa, pero ven normal los guirris borrachos y gritando por las calles?? buarggg!
por ahi me lo paso!

ni te preocupes, si toca en la playa pues en la playa, si te puedes colar en un camping mejor que mejor si no los puertos suelen tener duchas tambien, sera por lavarse.....jajaja!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

asi que no acabaré oliendo mal no?? ok, me quitais un peso de encima...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y lo de la comida como lo haceis? los dias que no comeis por ahi comprais comida, llevais una neverita.....como?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder