y quien cura mi cuenta corriente??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tampoco es excusa el "que es lo que hay" o que son "médicos privados"..., hay todo un negocio detrás de un animal doméstico, y muchos son los vets que cobran una burrada por los servicios...., una vacuna no vale lo que nos hacen pagar, pero claro.... como se lo merecen... a pagar toca!!!

esta mañana, para un gato: vacuna trivalente + leucémia 47e, 2 pastillas para desparasitar 16,50e.... y la visita no me lacobró porque yo con 4 perras, 1 gato (+ el que le llevé durante algunos años antes de este) + el de mi madre.... algo de trato especial si que me hace pero.... en conjunto, se pasan con los precios
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que si que son caros.

Cuando Naia se puso tan enferma a raíz de la esterilización que le hicieron en el veterinario de la protectora.
La lleve de urgencias al hospital donde llevo a los otros y me dejé una pasta, visita de urgencias, era un domingo, ingreso de 1 día, tratamiento por vía, ecografia, y tratamiento para casa más de 300 euros.

Allí el precio de la consulta de urgencias es de 60 euros, pero depende de lo que sea, te cobran la mitad.

Pero cuando la vida de nuestros perros está en peligro no miramos el dinero. Sólo miramos por ellos aunque ese año te quedes sin vacaciones, como me ha pasado a mi. Que entre eso y el corte que se hizo en el pie, en lo que va de año me he gastado en ella unos 500 euros.

Pero es lo que hay.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no si.... yo empezara a sacar las facturas veterinarias sin ser de urgencias... tela!!!! :wink: ; pero bueno.... hay que fastidiarse y rendirse por el bien de ellos :D
Responder