Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En cuanto a tu apreciacion de que con 3 niños no tiene problemas por salir una vez al día una cosa no tiene nada que ver con la otra ¿cómes una vez al día? No y eso que tienes casa, perro...

Ese es el problema. Cada uno tiene sus problemillas y sus quehaceres diarios,y de acuerdo, no sé qué pasará dentro de 3 años y aun así me he comprometido con 5 animales. Pero lo he hecho en un momento en el que previsiblemente podía hacerme cargo de ellos.

No veo mal consejo que le digan que un perro necesita salir. Qué quieres que te diga.

Veo mal juzgar, si, yo tengo mis razones y tú las tuyas, no juzgo , pero si opino.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Monte escribió:Qué quieres que te diga, Kankel: creo que tienes razón. Sé (me consta de primera mano) que aquí hay gente fantástica, pero hay veces que, no sé por qué, esto en vez de un foro parece una cacería salvaje en pos del incauto que osa decir según qué cosas.

Es algo que ya hemos tratado muchas veces, y sobre lo que todos tendríamos que reflexionar. Y es algo especialmente grave cuando se trata de foreros nuevos. Porque nosotros nos conocemos, y podemos interpretar el tono del otro, y mandarnos mutuamente a tomar por donde amargan los pepinos, si se tercia. Pero alguien nuevo se encuentra con que una panda de caníbales le saltan a la yugular y no sabe muy bien por que.

En cualquier caso, lamento que te vayas. Si lo reconsideras y decides quedarte, serás bienvenida :wink:
+1

Edito solo para añadir una cosa sin animo de ofender ni echar mas leña al fuego.
En todos los post que he visto en los que se ha acabado de laguna manera "discutiendo" todos los foreros expertos o moderadores han sido acertados en sus respuestas recomendando lo mejor para las mascotas pero no todos lo hacen con buenas formas y creo bajo mi punto de vista que ese es el fallo.

Hay maneras y "maneras" de decir las cosas aún diciendo lo mismo.

Otra cosa sería que habiendo contestado bien y lo mas apropiado el interesado se molestase solo porque es lo que no quiere oir.
Última edición por Lauragt el Mar Mar 09, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo me tengo que dar por aludida, porque entre otros va por mí.

Entro a un post donde una persona pone una BARBARIDAD. Como pone una barbaridad, la gente le contesta, unos mejor, otros peor. Y la mujer se carga de dignidad y empieza a decir borderías, ignorar comentarios... así que participé y me puse borde yo también, porque se estaba cargando de razones SIN TENERLAS.

Y punto.


No creo que vaya tirando de "diosismo del foro".. pero weno. Opina como quieras.
Como a todos nos pasa, tendré mis días bueno, y mis días malos. Y como yo, el resto.


Por cierto, si los DIOSES DEL FORO somos lo peor de lo peor, hablamos entre nosotros como si fuese un chat, somos bordes con los nuevos.. etc. etc.
POR QUÉ NARICES EL FORO CRECE MÁS CADA DÍA


Plis, responde rápido, me carga de desazón no saber la respuesta.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el tema Dioses (que ridiculo me resulta esto por dios...!!!)


De verdad piensas que nos creemos Dioses de verdad??









(por favor, dime que no porque si no ya seria lo que me faltaria hoy para terminar de flipar)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ahora en lugar de mirar por el bienestar de los perros me dedicare (en este foro dedicado a los perros y a su bienestar, creo yo, si me equivoco avisadme), a bailarle el agua a cualquier persona que decida tener uno a pesar de sus consecuencias sin darle las necesidades oportunas. Asi, todos contentillos. :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueeeeno, de entrada lo muevo al PARQUe ya que en GENERAL se tratan temas de nuestros perros, no de moderadores :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Pues yo me tengo que dar por aludida, porque entre otros va por mí.

Entro a un post donde una persona pone una BARBARIDAD. Como pone una barbaridad, la gente le contesta, unos mejor, otros peor. Y la mujer se carga de dignidad y empieza a decir borderías, ignorar comentarios... así que participé y me puse borde yo también, porque se estaba cargando de razones SIN TENERLAS.

Y punto.


No creo que vaya tirando de "diosismo del foro".. pero weno. Opina como quieras.
Como a todos nos pasa, tendré mis días bueno, y mis días malos. Y como yo, el resto.


Por cierto, si los DIOSES DEL FORO somos lo peor de lo peor, hablamos entre nosotros como si fuese un chat, somos bordes con los nuevos.. etc. etc.
POR QUÉ NARICES EL FORO CRECE MÁS CADA DÍA


Plis, responde rápido, me carga de desazón no saber la respuesta.
+ 1 y no soy dios del foro, y añado q ella específicamente buscaba opiniones de personas q tuvieran shih enanos como lo q ella quiere para q le dijera q eso es factible. Yo me pasé, lo asumo, pero no se trata del tamaño de un perro, se trata de sus necesidades reales y de q por muy pequeños q sean necesitan ejercicio (aunque sea en menor cantidad, dos paseos no se los quita nadie a un perro). y ya si la molestó q la diga q los shih enanos no existen pues q quieres q te diga, q pregunte a criadores. Por cierto, mi perro tiene pedigree y pitigree y lo q te de la gana y pagué mi dinero por ello y no me arrepiento en absoluto, pero mi perra es adoptada pq hoy en día se abandona prácticamente a cualquier raza

Y doy la razón a kenaitos, el amor y cuidados a los animales no va en unos complementos caros, va en otras muchas cosas.

yo creo q por eso no deberías dejar el foro pero bueno (aunque no participe mucho), a veces yo desaparezco pq me lo pide el cuerpo y otros muchos lo hacen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Una vez realizado mi trabajo de moderador (la verdad es que no sé porqué lo hago yo, habiendo mods que no son Dioses, pero vaya, ya está hecho . . .) diré la mia.

Este es un foro libre, en un país libre, en una Europa libre, nadie, NADIE, obliga a nadie a estar en un sitio a disgusto (aunque de esto podríamos hablar largamente . . . :? ). Siento muchísimo que alguien piense que alguien MACHACA a nadie en este foro. Cierto es que alguien alguna vez se ha pasado un poquitín de la raya pero también es cierto que los mods le hemos corregido al instante, es mas, alguna vez me he planteado si no nos excedíamos en mantener el "buen rollo" y debíamos dejar un poco mas de "manga larga" pero debatido esto con el resto de mods y el admin. hemos decidido que la cosa siguiera como está.
Si algún usuario lo está a gusto en el foro solo debe decirlo o, sencillamente, dejarlo. Siempre deja mal sabor de boca que alguien se vaya, pero como díce la canción: "Unos marchan, otros vendran . . ."


Y ahora os dejo que me esperan las vestales en el Olimpo . . . . . . :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Respecto al tema de esa chica a mi también me pareció una barbaridad lo que estaba planteando, y más que ponga como "excusa" que tiene trillizos de cuatro años. Es cierto que tres niños de 4 años dan mucho trabajo, por eso mismo, no debería tener perro.
Con esto entiendo la reacción de algunas personas, no todo el mundo es igual, y todos tenemos maneras distintas de decir las cosas. Simplemente, cuando alguien se siente indignado y tiene una manera directa de decir las cosas puede parecer borde. Sea un dios o un vástago de los infiernos :twisted:
Sinceramente creo que, al fin y al cabo, una persona adulta no debería plantearse según que situaciones y admitir cuando se está equivocando, como es el tema de esta chica.

He dicho
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

has dicho :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder