perros equlibrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

¿Consideras que tienes un perro equlibrado?

si
33
63%
no
15
29%
NS/NC
4
8%

Votos totales: 52

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero segun leo (y veo) superan los perros equilibrados, pero la gran mayoria con pegas: es muy equilibrado pero muy desconfiado con los desconocidos, tiene inseguridad...un perro asi no es un perro equilibrado!!!!

y viceversa, que tu perro no sea obediente, no tiene porqué ser desequilibrado.

sois unos tramposos!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Usté perdone, pero yo no soy una tramposa: los míos no son NADA desconfiados (les encanta la gente), y tampoco son inseguros. Sólo tienen un problemita: según Baudín, están enfermos y sin curación :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno Monte, pro los tuyos estan enfermos, son "huevos pochos" como deciamos de pequeños, no valen :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

es que .... joorrrr, para mi, dentro de "sus cosas2 son equilibradas... menos mi pobre azkenita (por sus neuras)

en serio:
para mi un perro, equilibrado, es aquel, que no tiene problemas con la mayoria de la gente, ni con niños, motos, bicicletas, corredores, ni con la mayoria de los perros, sin distincion de tamaño, edad, o sexo.
que te obedece, siempre (aunque quiza, alguna vez tengas que repetir la orden dos, o tres veces), pero te obedece (es que a veces el estímulo exterior es muyyy fuerte)

y sobre todo un perro que conoces y tienes la tranquilidad de poder pasear con el suelto y atado, sin estar pendiente, de si se acerca alguien, o de que mira mal a alguien....

porque aunque yo sea perfecta... reconozco que los demas (incluidos mis perros ) no lo son :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo solo tengo una perra equilbrada, dina,
un dia hicimos un test que venia en un libro de bruce fogler (creo que asi se apellida, no estoy segura) en donde se podia saber en que areas eran mejores en que areas fallaban,

bioy falló en la sociabilidad con las personas
bimba falló en que es tan nerviosa que le cuesta mas trabajo el adiestramiento.

dina tuvo la mas alta puntuacion en todo: sociabilidad con perros, sociabilidad con personas, adiestramiento, (no recuerdo que otras categorias habia, a ver si vuelvo a pillar el test)

solo que creo que no preguntaron nada de los gatos :oops: :oops:

pero vamos que dina es equilibrada

los otros dos entran en la categoria "están como una cabra"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Chilla le dan miedo los petardos, pero quitando eso, no es nada problematica, no tiene problema con perros ni con personas, los niños no le enloquecen, pero hace su vida
y Taika , quitando su instinto de caza, es un dulce , buena obediente y super sociable, lo cual no es demasido normal entre los galgos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues yo he puesto que no. A ver:Haru es muy simpática, muy sociable, no es temerosa y si algo le da miedo, nos acercamos poco a poco juntas para que pueda inspeccionarlo y reconocerlo. Es sumisa, aunque el otro día tuvo un percance con una Beagle bastante macarrilla y sacó un poco el caracter y se dieron las dos pál pelo (como la dueña de la beagle se quedó petrificada y chillando como una rata, cogí a la beagle de las patas traseras y casi la mando al 5º pino,como pesan tan poco! Y encima la dueña va y me dice que casi escuno a su perra...pues haber espabilado coño!!...buenoque me enrollo..) y lo único malo es que tiene un poco de ansiedad por separación, le tenemos que quitar todo de enmedio y cerrar las puertas de las habitaciones cuando nos vamos. No es que destroce muebles, pero coje prendas o cosas nuestras y las muerde,aunque estamos trabajando en ello,poco a poco...

Así que la conclusión es que Haru, Setter Irlandés de 15 meses no está equilibrada, aunque lo estará,de eso no tengo duda.

Por cierto Kenaitos, que buena encuesta,me gusta el post. :plas:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haru escribió:Pues yo he puesto que no. A ver:Haru es muy simpática, muy sociable, no es temerosa y si algo le da miedo, nos acercamos poco a poco juntas para que pueda inspeccionarlo y reconocerlo. Es sumisa, aunque el otro día tuvo un percance con una Beagle bastante macarrilla y sacó un poco el caracter y se dieron las dos pál pelo (como la dueña de la beagle se quedó petrificada y chillando como una rata, cogí a la beagle de las patas traseras y casi la mando al 5º pino,como pesan tan poco! Y encima la dueña va y me dice que casi escuno a su perra...pues haber espabilado coño!!...buenoque me enrollo..) y lo único malo es que tiene un poco de ansiedad por separación, le tenemos que quitar todo de enmedio y cerrar las puertas de las habitaciones cuando nos vamos. No es que destroce muebles, pero coje prendas o cosas nuestras y las muerde,aunque estamos trabajando en ello,poco a poco...

Así que la conclusión es que Haru, Setter Irlandés de 15 meses no está equilibrada, aunque lo estará,de eso no tengo duda.

Por cierto Kenaitos, que buena encuesta,me gusta el post. :plas:
a eso me refiero, que todos los perros tienen algo, incluso yo por lo que cuentas a Haru si que la consideraria equilibrada, pero yo por ejemplo no puedo decir que Kenai sea equilibrado, porque es un perro inseguro (estamos trabajando en ello) pero aunque sea MUY obediente, muy bueno, muy cariñoso y tal, no sabe comportarse en determinadas situaciones, por eso digo que no me creo que haya tanto perro equilibrado!!!! y si no, conozco y tengo de vecinos a los perros mas desequilibrados del Mundo!!! o vivo en Marte!!! :lol: :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Quizás seamos demasiado exigentes con nuestros perros, pero personalmente me parece que lo ideal es que trabajemos con ellos para que nuestra convivencia sea lo más placentera posible.

La verdad es que yo tampoco busco la perfección absoluta, a ver, tengo una Setter "rabo de lagartija", asumo lo que tengo y procuro amoldarme a su caracter y que ella se amolde a mi,sin pedir peras al olmo. Y creo que todavía, tanto Keani con Haru son perros muy jóvenes , el tiempo los termina equilibrando mucho.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ya me había asustado un poco, pensé que sólo yo tenía dos bestias silvestres desequilibradas (además de los pobrecitos perritos enfermos de Monte :mrgreen: ), creo que justo yo lo veo como tú, si no tienen resueltos todos sus problemas, no son equilibradas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder