como pude??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

desde luego... luego dicen de los niños de hoy en dia... hay que ver...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Una vez tambien estando de juerga me "encontré" una bici. :lol:
Nos fuimos dos montados en una bici desde el rollo hasta el casco viejo (son zonas de marcha de Zaragoza, que estan bastante lejos).
Yo no se la de veces que nos caimos y la de gente que casi atropellamos. :lol:

Eso si, la bici la dejamos otra vez aparcada. En otro sitio, pero no me la quedé. Es como ahora los puntos que ponen de bicis, yo coji una, fui donde queria, y luego la dejé.

(Madre mia voy a dejar de recordar cosas porque me estoy dando cuenta de que era lo peorcico). :oops:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Anda me estoy acordando que con 8 añitos dos amigas y yo, engañamos a mi vecino para que entrara en mi casa al lavadero, y una vez alli le tapamos los ojos y le dabamos besos y le deciamos que adivinase cual de las tres habia sido... :oops: :oops: el chico huyó despavorido xD
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

puff, no cuento muchos que puede parecer lo que no soy :mrgreen:
Cuento una light.


Con unos 10 años todos los veranos iba a casa de mi abuela a Zaragoza y había un chico en el barrio que tenia un "poco de cabeza" y cuando se subía por las noches nos poníamos debajo de su ventana a cantarle durante unas horitas:"Adolfo cabezón quiere ir a la Legión su madre no le deja por exceso de cabeza"

Pobre chico espero que no le quedara trauma por ello ahora lo recordamos y a parte de reírnos pensamos que crueles pueden llegar a ser los niños. :oops:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Estáis fatal, madre mía :lol: :lol: :lol: :lol:


Una cosa que recuerdo ahora con mezcla de gracia/sentimiento de culpa fue una cosa que hacíamos de pequeños (8 - 10 años) con mi hermana.

Esperábamos a que se durmiera la abuela y entrábamos sigilosamente a su habitación, la recorríamos tumbados sin hacer ruido y nos metíamos debajo de su cama y le poníamos en el suelo una cuerda con un nudo de caza y esperábamos a que se levantara y coger a nuestra presa... :mrgreen:

Siempre nos pillaba, pero una vez se levantó con prisas porque tocaron el timbre de casa y cayó en la trampa, y cuando digo cayó, es que CAYÓ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: Pobre abuela, ten nietos pa esto.....
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajajaj Pero bueno q pandilla ¿ donde me he metido yo? .
Pensaba q erais todos buena jente :garrote: :garrote: :garrote: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Diosssssssssssssssss, que gente . . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Diosssssssssssssssss, que gente . . . . :?
Aiva, que viene la madera!!!!! :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:


:mrgreen:

La verdad es que me alegro de haber cambiado un poco. Por aquel entonces mi maxima aspiracion era vivir con cuatro duros que me iba a sacar tocando la guitarra por la calle, viajando por el mundo. (Mi amiga Sara tocaria la flauta). Sara es la que se durmio en el concierto de reincidentes y se fumo conmigo las hierbas aquellas. :lol:
Nos pasabamos el tiempo maquinando como seria nuestra escapada de casa, o las pintadas que ibamos a hacer en la plaza de toros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo teniendo las mismas ideas, pero mas conocimiento, y vivo la vida de otra forma.
Aunque a veces eche de menos esas juergas, esas manis antifas en las que acababamos a pedradas con los nazis, el no trabajar y vivir como dios...... :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Gigi escribió:Diosssssssssssssssss, que gente . . . . :?
como dijo la eminente Chabeli Iglesias en Tómbola: esta gente son gentuza :lol: :lol:
Responder