Joer Monte, es cierto, con ese si que me descojonaba!!!!! que curioso!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mi me tachaban de pija (no se aun el motivo) ¿me lo puede alguien explicar?
Y a Stiwell digo Natalia no le caía bien ¿por qué?
Ala me voy del foro por lo que pensabais de mi hace un año (es que soy lenta de reflejos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Hombre peor fue lo de Gigi... lo minimo que le dijimos es que era gay pobrecito
aireesther escribió:Hombre peor fue lo de Gigi... lo minimo que le dijimos es que era gay pobrecito
Gay, pre-jubilado, gordo y con pantunflas, casi na !!!!!!
Pero fué un post buenísimo !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción