Los Reyes.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Haiti escribió:
Minisiya escribió:
kenaitos escribió:Minisiya, el que tenia un cascabel en la trompa???????? :llanto: :llanto: :llanto:
SIIIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJA



Por cierto Haiti.. vas a ser mamá de nuevo?!!!!!

:shock: no ¿por qué lo dices? ¿sabes algo que yo no sepa? :flipo: mi pequeña fábrica está cerrada con llave y candado que despues de 4 cesáreas y dos legrados creo que la pobre ha rendido ya muuuuchooooo :roll: hemos tenido un año y medio una niña de Haiti en acogida por estudios pero ya no vive con nosotros, asi que nos quedamos con nuestros 4 enanos que ya vamos bien :kiss:
Por eso de la sorpresa que comentabas depsues de los kilos jaja
No mujer con to eso, ya no más JAJAJA has cumplido con la evolucion :P
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:
Haiti escribió:
Minisiya escribió: SIIIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJA



Por cierto Haiti.. vas a ser mamá de nuevo?!!!!!

:shock: no ¿por qué lo dices? ¿sabes algo que yo no sepa? :flipo: mi pequeña fábrica está cerrada con llave y candado que despues de 4 cesáreas y dos legrados creo que la pobre ha rendido ya muuuuchooooo :roll: hemos tenido un año y medio una niña de Haiti en acogida por estudios pero ya no vive con nosotros, asi que nos quedamos con nuestros 4 enanos que ya vamos bien :kiss:
Por eso de la sorpresa que comentabas depsues de los kilos jaja
No mujer con to eso, ya no más JAJAJA has cumplido con la evolucion :P
Los kilos son mios :masoca: yo en los embarazos además adelgazo siempre como 5-6 kg mi problema han sido los postpartos y la ansiedad de estar en casa con los niños tan pequeños ten en cuenta que en 6 años he tenido los cuatro niños, contando que antes de la última tuve un aborto tambien, asi que mi cuerpo no se ha recuperado nunca, todo ha sido suma y sigue y a esto añadimos la depresión que llevo con tratamiento desde hace un año :roll: horrible, no soy ni la sombra de lo que era, pero en este año me he propuesto volver a ser la misma o acercarme al menos un poquito :bien: y la wii fit me va a ayudar, a mi me va genial con ella y como es entretenida pues haces ejercicio sin enterarte, y no os creais, que se suda de lo lindo y las agujetas luego os aseguro que aparecen :P
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi madre le he regalado mi entrenado personal de la wii y le va de fábula.
Seguro que en nada recuperas tu figura. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Entonces Haiti espero que te cunda el ejercicio, que estar en forma es muuuy gratificante :D
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
taliesim escribió:.... yo es que no soy nada monarquica, asi que ni carbon me han traido.
Y el olentzero tampoco????? Seguro que el si que te dejo algo!
.. lo mas importante está aun por llegar!!

el sofa con cheslon, respaldos requinables y asientos extensibles (gentileza de kyra, que se ha comido el sofa...)
eso si que va a ser un regalazo para todos (ya se estan pegando por la cheslon y aun no lo tenemos)

pero en navidad si.. a ver si recuerdo todo..

la wii fit 2 o como se llame (lastima que kyra no la pueda usar, sólo para pesarse)
un bolso (mi madiro)
unas botas(mi madre)
otras botas(mi hija)
una agenda de brujas (yo misma)
unos pendientes (marido)
un libro estupendo sobre hadas, elfos y gnnomos (marido)
otro de perros, no esta mal pero me he asombrado con ciertas burradas "positivistas" (yo)
bombones (marido)
colonia carolina herrera (hija y marido)
colgante de una "eguzkilore" (hija)
un juego de mesa ¿quien es el mas burro? (hija)
una brujita con tiesto (hija)
dos botellas azules de cristal (marido)
y un tarrito de cristal tallado (madre)

... creo que no se me olvida nada
y eso que les dije que este año no comprasen nada que teniamos que pagar el sofa..... (me siento mal yo les compre pocas cosas y este año es el que mas regalos recibo...) :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Arya y Minisiya, gracias por los ánimos falta me van a hacer :llanto: que esto del ejercicio no va mucho conmigo por eso me voy buscando cosillas que me entretengan a la vez que meneo este cuerpo serrano :bien:

Taliesim, la wii fit 2 el la fit plus el mismito que me han echado a mi los reyes, nos vamos a poner las dos hechas unos yogurcitos :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

haiti, eso espero porque yo lo que necesito es engordar y echar "musculo" para no desentonar con kyra!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que es eguzkilore?

la wi está muy bien, nosotros nos la echamos de reyes el año pasado y la estamos sacando mucho partido.

Pues al final no me voy a quedar sin reyes... mañana os cuento :mrgreen:
Responder