UNA PESADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo lo que haria seria pedirle todos las pruebas que se le hayan echo al perro (analisis, placas, tratamientos vamos todo!) con toda esa informacion iria a otros veterinarios y que te den otras opiniones. No hace falta que te gastes dinero en eso normalmente no cobran lo digo por experiencia.
Comentandole el caso a otra gente seguramente te pueden orientar mejor.
Si despues te dicen que lo que le va hacer este veterinario esta mal pues reclamale el dinero.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ami sinceramente que me sabe muy mal, espero que lo solucione, lo deseo de verdad.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Mira yey entre veterinarios es posible que se tapen y lo primero que le pediría a este hombre es su titulo y su nº de colegiado como que puede ejercer como tal, y lo segundo los veterinarios no se taan tanto como se pueden tapar los médicos ya que son competencia, lo primero es pedir al veterinario el informe que tiene sobre el perro en el pondra los datos del perro y lo que le han echo hasta ahora y en teoría tendría que poner que de la pierna que le iban a operar era la izquierda, lo segundo el caso lo tiene que llevar al colegio de veterinarios, llevaría al perro a la universidad donde la harían un informe y eso tambien lo aportaría a la escuela de veterinario, yo haría todo lo posible porque ese veterinario no vuelva a operar a mi perro y como digo dudo que ese hombre sea veterinario ojala me confunda pero eso huele a estafa, lo primero el dinero que le ha cobrado por las operaciones es más bajo de lo normal una forma de atraer clientes...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

A todos nos sabe mal yo tengo mucha impotencia yo soy la primera que quiero que todo salga bien poreso la oriento en lo que se.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

y yo no discuto lo que sabes,o dejas de saber,

si fuera como dices:

CAPITULO V
De la usurpación de funciones públicas y del intrusismo

"El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses."

"Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años. "

el Artículo 337 del codigo penal.

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

dependería si se entiende o no por maltrato..fijate en caso de los Peperos mata gatos como se salvaron de este articulo.

luego tambien dice:

Artículo 340

Si el culpable de cualquiera de los hechos tipificados en este Título hubiera procedido voluntariamente a reparar el daño causado, los Jueces y Tribunales le impondrán la pena inferior en grado a las respectivamente previstas.

es decir que si no fuera veterinario seria detenido y puesto a disposición judicial, por un supuesto delito de usurpación de funciones e intrusismo profesional y otro de mal trato a un animal doméstico...

luego ya sería cosa de la fiscalia y de la pena que imponga el juez.
Última edición por YEY el Sab Dic 19, 2009 9:00 pm, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

MAD23 escribió:Sacale los higados pero para ayer!!!

Como se puede ser tan sumamente anormal como para hacer una cosa asi? es que ya no es equivocarse de pata, es que teniendo una pata sana como coño la operas?

Es decir, podria llegar a entender el abrir una pata y cuando se ve que te has equivocado pararlo todo, pero seguir adelante?es para poner una queja en el colegio de veterinarios y que ese tio no ejerza mas en su CENSURADO vida!!
+100000

Es increible!!!! :shock: , como puede un veterinario no distinguir entre una cadera sana y una con displasia??!! Entiendo perfectamente que no tengas el cuerpo para follones, pero deberias denunciar!!! recuperar tu dinero mas alguna indemnizacion y acudir a otro traumatologo.
No nos podemos fiar de nadie, cuantas veces nos diran que no ha superado la operacion por tal o por cual y ha sido cagada suya... que impotencia!!!! :masoca: :masoca:
Mucha suerte con la recuperacion!!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

puede equivocarse,es humano, pero viendo al abrir que el hueso esta bien como lo opera ??????
es increible !!!!!

pero ademas . cobra la operacion equivocada ????? y los gastos de medicamentos ??y dice que ahora ya va a cobrar 0, vaya cara!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

cuando leo este post...me entran ganas de operarle a él...

joer que rabia.. :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que al perro lo tendra que operar pronto. Y hasta que consiga que el vete que lo opero le pague lo que le tiene que pagar, le va a llevar mucho tiempo de denuncias, pruebas e incluso algun juicio.
En parte lo entiendo...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pero si se lo vuelve hacer mal se va aterminar gastando el doble
Responder