Koky está muy mal (recuperado totalmente) fotos
- majokukyta
- Mi foro y yo
rafalin me alegro un mundo de que koky ya este mejor y casi fuera de peligro. es que con tanto amor como tiene este pequeñin tenia que salir adelante
mucho animo y fuerza para Marisa y para ti
mucho animo y fuerza para Marisa y para ti
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
¡Que alegria más grande! Estaba sufriendo un montón, no me atrevia a abrir el post. Ahora a cuidar al peque y a Marisa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo importante es que koky esté mejor...... nos vas contando su evolucion.
(con permiso de marisa)
y por supuesto que esto es mas que un foro, casi somos una familia (mejor o peor avenida) con inquietudes en comun y nuestro amor a los perrucos, que nos comunicamos por los medios que tenemos a nuestro alcance (mejor un foro que pagar la factura telefonica, ademas asi participamos todos, los que hablan, los que leen....)
lo importante es que koky esté mejor...... nos vas contando su evolucion.
(con permiso de marisa)
y por supuesto que esto es mas que un foro, casi somos una familia (mejor o peor avenida) con inquietudes en comun y nuestro amor a los perrucos, que nos comunicamos por los medios que tenemos a nuestro alcance (mejor un foro que pagar la factura telefonica, ademas asi participamos todos, los que hablan, los que leen....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pero que bien !!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos para Marisa y para ti y muchos lemtones para eses Koky valiente !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me había enterado porque ayer apenas me pude conectar, ¡me alegro que esté mejor!
Si te sirve de algo Pipo (un perro de mi madre) se envenenó y estuvo muy malito, con gotero, inyectándole continuamente, convulsionando... se me encogía el alma de verlo sufrir tanto; pero parecía que no iba a salir y aquí está. A veces son más fuertes de lo que parecen.
Un fuerte abrazo para Marisa y para ti, ojalá se recupere pronto el chiquitín.
Si te sirve de algo Pipo (un perro de mi madre) se envenenó y estuvo muy malito, con gotero, inyectándole continuamente, convulsionando... se me encogía el alma de verlo sufrir tanto; pero parecía que no iba a salir y aquí está. A veces son más fuertes de lo que parecen.
Un fuerte abrazo para Marisa y para ti, ojalá se recupere pronto el chiquitín.