ESTO ES INDIGNANTE,DENIGRANTE Y HORRIBLE!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

La verdad que hay de todo....cuando yo estube en Tunez, me senti....rarisima todos los tios mirando, babeando, señalando, vamos como si fuera yo una mis mundo, pero no, solo era porque era rubia y con cara de niña, claro vestida diferente que ellos,etc....en fin, me querian cambiar por un camello, pero claro, supongo que eso iria en coña, cosa de turistass....

Hablando del tema la verdad que es una pena lo que les pasa a estas niñas, pobrecicas, aunque las pobres pasan de las ordenes de su padre a las de su marido, asi que....tampoco cambian tanto...que asco que aun existan cosas asi!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

es vergonzoso , q siga pasando esoto :evil: :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo creo que sí que cambia la situación de esas niñas. No es lo mismo las órdenes y el mandato que pueda tener un padre al que pueda tener un marido.
No creo que los padres de esas niñas las obliguen a hacer según que cosas, en cambio un marido si que puede, hay muchas maneras de tener sexo, no sólo con penetración.
Estas niñas no están preparadas ni física ni psicológicamente para hacer según que cosas.

¿Pero que pasa? Como son sus maridos legalmente eso no se considera pederastia ¿No?

Vaya mierd- de mundo en el que vivimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Y hay algo que yo no entiendo.... Y las madres?? Tienen la cabeza tan comida y tan asimilado que no son nada en la sociedad que realmente están de acuerdo con todo esto?

O realmente ven que sus niñitas son solo eso....niñas, con la mano en el corazón creen que esto es una aberración?

estaría bien saber su punto de vista....
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo creo que como es lo que han mamado desde que nacieron lo ven normal. Es su cultura y se la inculcan desde que nacen.
Quien sabe la edad que tenían las madres de estas niñas cuando se casaron y la edad que tenían cuando tuvieron su primer hijo.

La verdad es que a las mujeres nos queda mucho por luchar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Antes en la tienda tenía una musulmana que nos limpiaba. Un día, le pregunté sobre los malos tratos y lo veía normal. Era culpa de la mujer que no se comportaba como debía.

Es una lástima porque sólo ellas pueden cambiarlo. Por mucho que digamos, no podemos imponerles unos pensamientos. Tienen que luchar por ellas mismas y por sus hijas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ya pero no lo harán....

En tiempos de Hitler los niños estudiaban la raza área y veían normal el exterminio de las razas inferiores, si lo mamas de pequeño es lo que ves "normal" eso es manipulación.... :(
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pero ahora el mundo no es tan opaco. Me explico hay muchas mujeres que emigran y ven que hay otro mundo, que las mujeres no somos un 0 a la izquierda y que tenemos derechos.
Estas mujeres son las que deben iniciar el camino.

Por supuesto, es una lucha que llevará años y que no será de un día para otro. Pero sólo se puede llevar desde dentro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No, claro, en eso estoy de acuerdo, solo digo que en su pais donde se desarollan estas barbaridades tan alegremente lo veo no opaco no, negrísimo!
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Es la religión, la cultura... no va a ver cambios en corto y medio plazo, si son muchas veces las madres las que realizan la ablación a sus propias hijas, incluso viviendo en paises europeos, y esas mujeres han sufrido esa ablación toda su vida para realizársela a sus hijas, saben lo horrible que es!!! Y os vais a China, que no hay religiones de fondo, y los horfanatos están llenos de niñas chinas, más las que matan al nacer, ¿cómo lo permite la madre?
Responder