QUE DISGUSTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

acudid a un adiestrador profesional que trabaje en positivo. os ahorrará disgustos, y el solo hecho de que vuestros vecinos sepan que lo intentais y os gastais el dinero en esto... ya los predispondrá a tener otra actitud ;)
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

mamilola escribió:a ver, nena...
1)lo de que me baje los pantalones o no en mi vida diaria no creo que lo puedas determinar tú.

2) Llegados a este punto tengo que decir que ya NO se trata de formas de pensar... me puedes decir por favor en qué artículo de la ley se establece que las propiedades deben permanecer cerradas??? hmmm, no me suena... en cambio eso de "invadir la propiedad privada" sí que me parece recordar que aparece por algún sitio...

3) Tu diltada experiencia en pueblos y urbanizacioranes (...) debería de haberte aportado algo más de pensamiento racional.

Y no te pongo gifs porque creo que mi texto está bastante claro.

Por supuesto, como dices tú, es mucho mejor para una futura convivencia decirle a esa mujer "hey, tía, no te pases ni un pelo porque que mis perros hayan matado a eso pollos es culpa tuya por haber dejado la puerta abierta!! que no te denuncio poque soy buena persona, mira que atraverte a llamarles locos a mis perros en ese momento!!! qué narices, ahora mismo te denuncio por maltrato psicológico!!"

Sí, es mucho más cívico, sí, dónde va a parar...

a ver, niña....

1º) segun... con las contestaciones ya lo has determinado tu misma

2º) si..., en los pueblos (y en unos mas que en otros) si que se trata de maneras de pensar; y en el tema de "propiedades cerradas" dependera de cada ayuntamiento/comunidad (la diferencia entre robo y hurto es bien clarita), y en cuanto a posesion de animales de compañia etc etc, hay una Ley sobre Proteccion de Animales competente a cada Comunidad y en algunos puntos a cada ayuntamiento; si la "vecina" ademas de perros tiene aves etc etc.... hay una Ley que limita la cantidad d animales a poseer, apartir de un cierto nº, se considera nucleo zoologico, por lo que tendria q obetener un permiso y desde luego, q segun la ley los nucleos zoologicos han de estar cerrados... o sea... la propiedad cerrada para q no salgan ni entren animales o personas y se puedan ocasionar daños; hmmm... te suena ya??... en cambio, si la sra a deja su propiedad abierta y asi con ello permite el acceso a cualquier persona/animal... no esta en disposicion de pedirle cuentas a nadie...; por otro lado, las personas deben ir por la via publica con el perro atado, que tmb por Ley es obligatorio... en este caso, ambas partes no tienen razon, pero, una d ellas tampoco tiene derecho a criticar lo que son o no son los perros de la otra parte; mmmmmmmm....

3º) mi dilatada experiencia en pueblos y urbanizaciones me a aportado el suficiente pensamiento racional para darme cuenta q tu nivel de comprension y razonamiento brilla por su ausencia, sigue metiendote conmigo, que ahi vemos el nivel de inteligencia humana que te dieron y desarrolaste en su dia

y mira... yo si te pongo gifs prq me molaaaaaaan molgolooooon :plas: :bien: :sombrero: :ooee: :silba:

y perdona... pero yo, no he dicho tales cosas... ok??, no mientas para quedar bien...., solo he dicho que la vecina no tiene ningun derecho a criticar a sus perros prq ella, tampoco tiene razon en ello, y que una vez aclarado esto, las cosas, se deben de arreglar hablando, no jodiendo al projimo..., pero desde luego que tampoco hay que dejar q las personas difamen y critiquen cosas, que no son verdad

y si, es totalmente civico el no dejar q las criticas vayan mas alla, prq en los pueblos y urbanizaciones... es lo que pasa, las personas suelen criticar y meterse en la casa ajena mas, q en otras partes
:bien:

en fin.... niña...., vuelve a leerte el post desde el principio, prq has dado por sentado de que yo le aconsejaba lo que mas arriba has escrito y... por muuucho que vuelva a leer mis respuestas, no lo veo..., te has ido metiendo conmigo a raiz de mi 1ª intervencion al post y bueno... si esta es tu manera de proceder... te compadezco.... dice bastante de ti :baba:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Rafalin escribió:llegado a este punto, yo creo que no es buscar culpables,

si la señora se dejó la puerta abierta "que tiene derecho a dejarla si quiere"

si el perro entró sin llamar "dificil que un perro llame antes de entrar"

y si la dueña de los patitos dijo incoherencias "en ese estado de nervios alguna se le puede perdonar"

la solución está en que no vuelva a ocurrir
¿cual es la solución?
eso es lo que hay buscar.

muchos besitos que me voy a trabajar.

y mi jefe si que dice incoherencias

:masoca:

exacto: es cuestion de aclarar las cosas; y si... cada cual tenemos el derecho de dejar las puertas abiertas de nustras casas cuando queramos pero... hay limites y mas, si se tiene una fauna.... tal y como marca la Ley sobre animales; en cuanto a de si es dificl o no que un perro llame antes de entrar.... dejemos el sarcasmo fuera..., no subestimes nunca las capacidades de un perro cuando se le han enseñado cosas q en principio eran "dificiles"; si, tooooodas se le pueden perdonar, pero aclarandole y haciendole ver que los perros no son como ella los ve, digamos que el "don" de la palabra y su uso es patrimonio de todos, y con ella podemos dejar claras algunas incoherencias sean o no por el estado de nervios....., el problema no es lo que dijo, si no lo q en un futuro puede ir diciendo (q se supone q el estado de nervios ya no lo tendra) si las cosas no se aclaran.... de todos es sabido que hay "vecinos" que si no se les aclaran bien las cosas... pueden joder bastante, y si no.... d q taaaantas quejas de las personas sobre este tema?; os estais enzarzando conmigo y... yo, no dije desde el principio de mi participacion en el post nada raro ni incivico..... como ha dado a entender alguien... :wink:
Responder