Sirka, perra mestiza sin pata delantera perdida en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

ya estan con ella :'( lo siento, a mi la gente de alli me dijo que no quedaban ningun coche que no fuese suyo, que la perra estaba abandonada desde por la mañana.... no pude nunca siquiera pensar eso :'( entiendo que me "riñan" en parte.... pero no puedo dejar a la perra en un bosque perdida, no tenia collar, no tenia nada :'( de veras que lo siento :'( no lo hice con mala intencion, pregunte a todo el mundo, hice lo que creia que era mejor :'( dios, tengo ganas de morirme... habeis tenido que sufrir muchisimo, tanto vosotros como la perra, y os aseguro que yo tambien... porque estaba desesperado :'(

lo siento... de veras que lo siento... no puedo... me voy a que me de el aire.... no me encuentro bien :llanto: :llanto: :llanto:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Zak, ¿por qué te sientes mal? Hiciste algo que mucha gente no hubiera hecho: recoger a una perra abandonada, llevártela a casa, cuidarla, preocuparte por ella... Ya quisiera yo que si uno de mis perros se perdiera diera con alguien como tú.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

porque la perra tubo que sufrir mucho.... los dueños sufrieron mucho... mis padres sufrieron mucho... y yo he pasado los 3 peores dias de mi vida, preocupado por la perra, hasta he mandado a tomar por culo a la familia y cuando volviese mi hermano con el coche... volveria a por la perra y aunque fuese necesario, me quedaria en la calle con ella :'( pero, es una mezcla de alegria.... y de dolor :'( el dueño estaba muy nervioso y me ha reñido, es logico con todo lo que ha pasado, pero... no se, no puedo siquiera imaginarme pasar por lo mismo, creo que me tiraria de un puente.... :'( lo siento muchisimo por la perra y por los dueños... al final termine cagandola :llanto: :llanto:
anasirka
Principiante
Principiante

Mensaje por anasirka »

Monte escribió:Zak, ¿por qué te sientes mal? Hiciste algo que mucha gente no hubiera hecho: recoger a una perra abandonada, llevártela a casa, cuidarla, preocuparte por ella... Ya quisiera yo que si uno de mis perros se perdiera diera con alguien como tú.
Sirka ya está con nosotros.
Una vez mas gracias a todos, una de las cosas mas positivas de todo esto es saber que hay tan buena gente por el mundo. zak, gracias a ti tambien, lo has hecho todo con la mejor intención, no te sientas mal.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno ya está solucionado que es lo importante.

Ha sido un malentendio. Zakk creía que la perra estaba abandonada y la recogió. Lo que pasaba es que la perra se despistó y se fue al coche.

Gracias a todos!!.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues me alegro muchísimo de que la cosa se haya solucionado. Un abrazo para todos los implicados. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

joe lo siento mucho por lo que tarde en contextar.... he tenido unos dias muy malos, de discusiones con mis padres, depresiones... he estado mas tiempo fuera de casa que dentro, no queria saber nada de nadie, porque estaba hecho polvo y pensando como hacer para salvar a la perrita... como dije antes, estaba dispuesto a todo.... y al final solo proboque que la perra sufriese, y los dueños tambien, si, fue con todo mi corazon y con toda la buena intencion del mundo... pero.... no se, no me consuela :llanto: :llanto: :masoca: :masoca:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que alivio!!!!!!!!!
digo lo mismo que Monte , si una de mis perras se perdiera que diera con un zak que la cuidara
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No has tardado tanto, han sido unas horas.

No te preocupes, ya está todo solucionado. Como te ha dicho la dueña de Sirka, lo hiciste con la mejor intención.
Responder